TW: Zhongli x Childe
•| ⊱✿⊰ |•
-¡LLEGUÉ A TIEMPO! ¡JAH!
Estaba atardeciendo en el puerto de Liyue y Childe saltó del barco con muy poco cuidado, dejó caer sus bolsos en medio del muelle y corrió a los brazos de su pareja. Zhongli llevaba parado allí, mirando el agua del horizonte más tiempo del que los humanos concideran normal, pero no es como si a él le importará.
-Calma- pidió atrapandolo.
-¡Llegué a tiempo! ¡Jaja!- el menor lo abrazaba por el cuello, con el rostro escondido en la clavícula ajena. El ex-arconte besó su coronilla intentando acomodar el flequillo pelirrojo con sus manos enguantadas-Zhongli gege, te extrañe.
Sintió a Childe inhalar en el cuello de su camisa y lo movió pasa mirarlo y sonreírle gentil, para luego besarlo suavemente en los labios.
-Llegué a tiempo, el viaje se retraso un poco y casi no llegamos y yo casi mato a alguien ahí adentro, no es broma...- Childe siguió hablando en cuanto pudo, excesivamente rápido.
-Sé que no. Estoy feliz de verte- Zhongli lo alejó suavemente tomándolo por los hombros y acariciando sus brazos. Childe esbozo una sonrisa enorme cerrando sus ojos.
-Yo a ti Morax-gege
-No shh no me llames así, toma tus cosas.
Childe sonrió, asintió y corrió como un niño a alzar sus bolsos y volver junto a Zhongli, quien enredo su brazo con el del contrario y comenzó a caminar por las escaleras del puerto de Liyue.
-¿Qué ocurrió con tu barco?
-Oh bueno, al parecer había una tormenta en alguna parte por alguna horrorosa criatura acuática y no querían partir y les dije "es el cumpleaños de mi amado esposo, debo estar en Liyue en la mañana del 31 a más tardar" y me respondieron que todo el mundo debía estar en alguna parte en 31 y... ¡arcontes, la audacia! ¡¿Acaso no sabían quién era yo?!
-No somos esposos.
-Lo que sea, estaba por- hizo señas de extranguñalamiento con las manos en el aire- lo juro, pero eso habría retrasado aún más mi viaje, así que agradece eso.
-Gracias Ajax, por no matar a nadie de esa tripulación.
-De nada, mi amor.
-No me llames... Olvídalo- Childe soltó una suave carcajada que es una real música melodiosa para los oídos de Zhongli.
-¿¡No puedo llamarte de ninguna forma?!- Childe chilló riendo y Zhongli le enterró una mano en los cabellos de la nuca, una suave forma de relajarlo- Bien, y.. ¿Hay planes para mañana?- el fatui se abrazó aún más a la cintura contraria y acercó su rostro haciendo casi imposible para Zhongli mirar a otra parte que no sean los enormes ojos azules.
Rex Lapis golpeteo con sus dedos en el brazo contrario rítmicamente entrando ya en la calle principal de la ciudad, pensó su respuesta haciendo adorables ruidos con la lengua.
-Bueno yo...
-¿¡No hay plan?!- Childe lo conocía bastante- ¿Por qué no? Es tu cumpleaños, hay que festejar.
-He tenido varios miles de cumpleaños, Ajax.
El nombrado gruñó con enfado haciendo a Zhongli sonreír.
-Pero este es especial. En este estoy yo- Childe se señalo a si mismo y le besó una mejilla. Zhongli asintió, él podría sonrojarse si solo este cuerpo sería capaz de hacer eso.
-Podemos hacer lo que tú desees.
-¡Es TU cumpleaños!
-Tienes que dejar- Zhongli susurraba- de gritar tanto en público, baobei.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Things
Fanfictionꕤ *ೃ Drabbles sobre los ships de Genshin Impact. Pequeños One Shots. ╰► Todos los Ships están en las etiquetas.