Prólogo

1.4K 82 5
                                    

Historia

Los Vampiros, también son conocidos como "Los Inmortales", "Los Hijos de la Noche" y "Los Fríos", son las fabulosas criaturas sobrenaturales. Son seres inmortales que se alimentan y sobreviven con la sangre de los seres humanos o animales, comida humana para sobrevivir y pasar desapercibidos por los Humanos.

Han existido en mitos locales y en la cultura popular durante siglos. Aunque los vampiros comparten ciertas similitudes con un mortal, tienen mucho más características únicas y habilidades sobrenaturales que son ocultas y muy específicas.

Los Vampiros son una de las cuatro especies sobrenaturales conocidos como leyendas, junto con los híbridos vampiros, los verdaderos hombres lobo (también llamados Hijos de la Luna) y los Metamorfos. A diferencia de estos últimos y de los híbridos vampiros, los vampiros una vez fueron seres humanos, la propagación de su especie empieza con la infección del veneno de uno de estos hacia un ser humano, de igual modo pasa con sus enemigos naturales o por naturaleza; los Hijos de la Luna.

Las Grandes Leyes fueron usadas durante un largo tiempo por los vampiros, comprendiendo entre después del nacimiento del cristianismo y antes de la Revolución Francesa.

Los vampiros son comandadas por uno solo líder que rige las leyes y es la mayor autoridad entre todos los vampiros, es quien siempre tiene el mando y el control, quién decide y quién mata..

Leyes antiguas

Uno. Cada familia debe tener su líder y que sólo este puede controlar a los demás para que no cometan la mordedura en otros mortales (conversión a vampiro), además de ocuparse de que se observen cómo es el comportamiento de cada uno de los integrantes y saber la fuente del deseo.

Dos. No debe realizarse nunca la mordida con un inválido, un tullido, un niño o un mortal incapaz, también que todos los mortales que reciban la mordida deben ser hermosos.

Tres. Ningún vampiro puede destruir jamás a otro, siempre y cuando no hayan cometido alguna deshonra que pueda poner en peligro la identidad de los vampiros.

Cuatro. El líder tiene la obligación de destruir a todos los vampiros que no han sido creados como es debido, y a aquellos que están tan malheridos que no podrían sobrevivir por sí solos. Y, por último, también tiene la obligación de procurar la destrucción de todos los proscritos y de quienes hayan quebrantado las leyes.

Cinco. Que ningún vampiro debe revelar jamás su verdadera naturaleza a un humano y permitir que este siga viviendo. Ningún vampiro debe contar por escrito la historia de los vampiros ni revelar ninguna información verídica sobre los mismos, para que los mortales no puedan descubrir tal historia y tomarla por cierta.

Leyes de hoy en día:

Los vampiros no deben dejar el menor rastro de la muerte de sus víctimas, ni siquiera los cadáveres.

Un vampiro nunca debe revelar su identidad ni la de otros vampiros a los seres humanos.

Debe evitarse cualquier conflicto con los humanos.

Los vampiros no deben correr el menor riesgo de ser capturados, encarcelados o examinados científicamente.

Si un humano se entera de la existencia de su forma vampírica tiene dos opciones a elegir, matarlo o convertirlo..

Los vampiros tienen permitido establecer una relación siempre y cuando el Consejo vampírico lo acepte y si no es así cortaran la cabeza del humano..

Etc..

Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora