Se acerca
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
—La Luna sangrienta se acerca en un par de meses—La voz de una persona se escucho dentro de una habitación, observó con sus ojos amarillos a la otra persona que esta en una silla y sus ojos rojos relucen—Ese día tendrá fin la flor de loto—Su sonrisa salió de sus labios y mantiene la calma, después del suceso con Ma Victoria todo se acomodo en su lugar..
Nadie podrá ver lo que hará ni siquiera la estúpida de Jeon Ji Hyo quién puede ver el pasado y el presente sin problemas, pero será un problema que pueda ver a la persona detrás de todo esto..
La Luna sangrienta es la única oportunidad que tiene para tomar a la Flor de Loto y succionar toda la sangre y dejarlo seco como una flor sin vida, no hay más opción que ese día, será grandioso el día y gobernará ante todos incluyendo a la Luna..
¿Porque la Luna le dio esta vida?..
Tuvo que hacer mil cosas para llegar a este punto y de alguna manera tener fuerza matando a miles de personas y cazando, entre más sangre y cacería a los humanos más fuerte se hace por la sangre..
—¿Cómo supiste que era él?—Preguntó con mucha curiosidad, todos estos años que sigue a esta persona lo único que ha hecho es cumplir sus órdenes sin cuestionar nada y cuando se enteró quién es la flor de loto se sorprendió—Solo un rastreador más que entrenado sabe—Lo dice con una satisfacción, el solo hecho de que Jimin se cortara con una hoja de papel y la sangre salió a flote supo que era él..
Esos ojos rojos brillando entre la breve oscuridad que cubre la habitación en donde se encuentran esas personas conversando, solo serán unos meses feliz a lado de su ahora esposo, pero que estúpida boda..
No puede creer que uno de los Jeon conquistó a la flor de loto, la vida y la muerte, la creación y la destrucción, ahora que la flor de loto está en el punto de la felicidad los vampiros volverán a procrear hijos como era antes, uno por familia, máximo dos, si son tres a todos les cortaran la cabeza..
La Dama lo sabe, sabe que ha llegado el momento en que la maldición hecha por la Luna y ella misma se ha roto, la flor de loto está floreciendo y brillante, más que ellos, radiante como el diamante que sería si se convirtiera en uno de ellos..
Era hora de dar un circo, las tradiciones empezarán a relucir ante sus ojos, las personas que quiere no son tan buenas como cree o solamente es una, ¿Pero quién será?..
Sonrió de una manera satisfactoria, está a punto de salir de las sombras que le rodean y dará la cara, cuando la flor de loto mire quién es la persona que le va a dar caza y va a terminar con su vida se impactará…
Porque no fallará como lo hizo Ma Victoria, ella solo peleaba por causas vengativas por sus hermanos, por celos y envidia, no optó un plan, solo se fue por una caza por la flor de loto..
Pero, se preparó para no cometer esos errores y es hora de preparar todo lo que se usará para ese día, la palabra ansias es demasiado para está persona cercana, común, querida, amada, conocida por ¿Jimin?...
Es hora de que le muestre su verdadero poder a todos..
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
La luz de los rayos solares entran por la ventana de una pequeña pero cómoda y lujosa casa que está en medio de los árboles, en seis minutos caminando está la carretera que lleva al pueblo de Kiston, unos cabellos color negro se asoman y pequeños ojos cafés se empiezan a abrir lentamente..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Vampiros2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...