Gemir❤️🔥
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
El sonido de los besos y gemidos se encierran en la habitación del baño, Jimin acaricia la espalda de su esposo mientras que Jungkook lo sostiene de sus muslos, la espalda de Jimin es pegada en la pared y gime al sentir como el miembro de su amado vampiro lo penetra con rapidez..
Sus cabellos totalmente mojados y debes en cuando el agua cae en sus cuerpos, Jungkook ataca los labios de Jimin y este encaja sus uñas en los brazos fornidos que lo sostienen, Jimin grita de placer y se arquea un poco al sentir la pared fría en su piel..
Los labios de Jimin bajan al cuello de Jungkook donde besa y muerde un poco de su piel, las manos contrarias aprietan con fuerza esos muslos que rebotan un poco con sus testículos y su miembro dentro de Jimin, llenándolo profundamente..
Detuvo las penetraciones y se besan mientras que Jimin abrió la llave y el agua que los empapa, se separaron y Jungkook empezó a besar desde el pecho de su esposo hasta llegar a su vientre y se detuvo en el miembro de Jimin, este cerro la llave con su respiración un poco acelerada..
Tomó el miembro con sus manos y lo masturbo mientras sus labios empezaron a acariciar los testículos de Jimin quien empezó a gemir, cerrando sus ojos debes en cuando y sintiendo todo el placer que corre por todo su cuerpo..
—¡Ah! … .. ¡Jungkook!
Jimin tomó de las hebras del cabello de Jungkook quien comenzo su labor con su pene, sus labios chupando con devoción y dándole placer a su esposo quien no para de gemir, sus labios siguen emitiendo gemidos a no detenerse y jala de sus cabellos una vez que siente ese hormigueo en su espalda, cierra sus ojos y se termina corriendo por primera vez..
Jungkook traga todo y se levantó para besar sus labios, ambos se besan con pasión mientras las manos de Jungkook aprietan los muslos de Jimin..
Sus manos acarician la piel desnuda de su amado y topan con el trasero voluminoso, Jimin muerde los labios de Jungkook antes de volver a separarse, lo tomó de su cadera para que se diera vuelta y lo pegó contra el cristal de la puerta..
Jimin abrió sus piernas y entonces volvió a gemir al sentir el pene de Jungkook dentro de él, su pene entra y sale de una manera rápida y certera, su agarre en las caderas de su amado mientras que sus labios besan la espalda..
Sus caderas se mueven de adelante hacia atrás y con un pequeño movimiento de círculos dando más placer y estimulación, Jimin pega sus manos al cristal por causa de no tener donde aferrarse..
Sentía como su entrada es más que abusada por el pene de Jungkook y el placer que siente, los movimientos de su esposo no se detienen a tal punto de sentir como el pene lo penetra tan rico, sus nalgas rebotando y su pene que tambalea al ritmo que marca su vampiro..
—¡Ahg! … Jimin … Por la Luna
Jungkook gemia el nombre de su esposo y sus manos apretaron sin más la cintura de su amado quien gimió al momento, su entrada está siendo atacada sin compasión alguna y se abre cada vez más para dar más acceso a esos golpeteos dentro de él..
Sus cuerpos reaccionan de una manera tan caliente y responden a la par de sus toques y caricias, Jimin gimiendo el nombre de Jungkook mientras el calor los envuelve y el cristal se empaña, dio un gemido cuando lo penetró más brusco y fue cuando salió de él..
Dio vuelta para quedar cara a cara y besarse con pasión, Jungkook apretó el trasero de Jimin y no perdió tiempo en darle unos cuantos azotes haciendo que Jimin gimiera en el beso y encaje sus uñas en sus brazos..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Vampire2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...