Capítulo 24

230 38 1
                                    

Aniversario❤️‍🔥

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖


Chasquidos se escuchan por la habitación iluminada por la luz de las velas y un camino de rosas rojas para tornar el ambiente más romántico en esta noche tan especial..

Ojos cafés claros observan a los ojos negros, ambos labios se sonríen y el más bajo cae en la cama desprendiendo sus encantos, esos labios delgados atacan de inmediato a los labios gruesos..

Con la fuerza que desprende Jungkook arranca la ropa de su amado y la de él mismo, los pedazos de las telas caen a los lados y ambos cuerpos quedan desnudos..

—Tu nivel de romántico es destruir la ropa cada que tenemos sexo..

Jimin sonrió y a la vez dejó salir una pequeña risa al ver esos ojos negros brillar y el como esos labios empezaron a besar su cuello lentamente hasta llegar a su pecho donde comenzó a dejar besos y una que otra mordida..

Los labios de Jungkook directos a los pezones de Jimin los cuales se empezaron a poner duros, sus labios comenzaron a chupar esos pequeños pezones de color café mientras que con sus manos sostiene las de Jimin para que no le impide hacer lo que él desee..

Pequeños gemidos empiezan a salir en cuanto las sensaciones se generan en su cuerpo, sus ojos se cierran de vez en cuando y se mueve en la cama..

Esos labios delgados dejan los pezones y baja lentamente hasta el pene de Jimin, lo toma entre sus manos y con su lengua empieza a chupar la punta, la excitación invade a ambos…

La saliva lubrica todo el miembro de Jimin quien su rostro está sonrojado, sus ojos llenos de placer y sus labios entreabiertos..

—Hoy haré algo que aún no hemos hecho, y sabes que te vas a correr de inmediato..

La voz ronca de Jungkook hizo que todo el cuerpo de Jimin temblara, antes de hacer eso beso sus labios tan apasionado, sus lenguas acariciándose y buscandose..

Tomó el cuerpo de Jimin e hizo que quedará boca abajo, tomó ese trasero entre sus manos y sin esperar más Jimin dio un pequeño grito por que no se lo esperaba, la lengua de Jungkook está dentro de su trasero, sus manos toman de las sabanas y su cabeza la entierra en la cama..

La lengua hábil de Jungkook se mueve en círculos mientras que sus manos aprietan ese voluminoso trasero que eso es de él, el cuerpo de Jimin se retuerce al sentir tal sensación dentro de sus paredes anales..

Gimiendo sin poder parar, Jungkook saca su lengua y utiliza dos de sus dedos para expandir un poco más las paredes anales de Jimin, sin esperar Jimin siente como sus nalgas son mordidas y debes en cuando siente una que otra lamida..

—Mmm  …. ¡Ah! … Jungkook   …

Su voz más que entrecortada y sintiendo esa sensación más que rara, nadie absolutamente nadie lo había hecho, se siente tan avergonzado porque lo que su novio está haciendo ahora mismo..

Esos dedos de nuevo fueron reemplazados por la lengua de Jungkook quien comenzó a lamer, meter y sacar mientras Jimin gime sin parar, Jungkook dejó de lamer y tomó a su novio de las caderas y solo fue cuestión de segundos para encajar su miembro en él..

Lo levantó de la cama y lo tomó de su vientre y estómago, sus labios fueron directo al cuello besando y sonrió al ver el rostro de Jimin sonrojado..

—Haré que te corras..

Mencionó y empezó a empujar su miembro lentamente mientras que con otra mano lo masturba lentamente, las manos de Jimin se colocaron en el cuello de Jungkook, gimiendo y respirando algo rápido…

Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora