Capítulo 19

221 40 4
                                    

Tratado y verdad

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖


Después de tantos meses, semanas y días se cumplió un año desde que Jimin llegó al pueblo de su padre y empezó a vivir todas estas aventuras pero sobre todo descubrir que su novio es un vampiro y sus amigos son hombres lobos..

La graduación será dentro de un par horas más y no se puede esperar para el festejo que algunos tendrán en casa y con sus familias, en el caso de los Jeon's será una graduación más de las tantas que han tenido a lo largo de los años..

Lo festejan yendo de cacería y bebiendo sangre, y al ser inmortales escogen tres países para recorrelas en una noche entera, solo ellos saben cómo se divierten pero saben que será diferente el día de la graduación pues hay un nuevo integrante que se ha ganado el cariño en su hogar..

Por parte de Jimin este la verdad no quiere festejarlo pero lo hará ya que su madre vendrá desde la ciudad al pueblo para compartir este momento con él, pero en el peor de los casos viene con su pareja actualmente y ese odioso hijo que tiene como hermanastro..

Aún así hace tres días que no ha visto a Jungkook y solo se han llamado por celular para saber el como están y el que van hacer, a lo cual el señor Namjoon sugirió una cena juntos en su casa..

Jimin dijo que no, que era mejor que comieran en su casa, podrían adaptar el patio trasero y pasar bien durante unas horas ya que de una manera no tan explícita le dijo que no se lleva muy bien con la familia de su madre y no quiere causar problemas, el señor Namjoon lo entendió y comerán en la casa de los Park..

Y por otro lado en la casa de los Jeon's todos están sentados en la sala y en la cual discuten por lo que Jungkook les ha comentado, el líder de toda la tribu Black se presentó ante Jimin..

A Namjoon le preocupa un poco ese hecho y sobre todo el que haya ido a la escuela solo para intercambiar esas únicas palabras con Jimin, Namjoon es el líder de la familia por así decirlo, y tiene que tener control de estas situaciones..

—Papá qué vamos hacer—La voz de Lisa hizo que todos voltearas a ver a Namjoon quien está pensativo—Supongo que vieron algo que nosotros no—Contestó Namjoon con tranquilidad, los lobos tienen un especie de visión con el futuro, es decir, la Luna se los muestra si es necesario..

Ji Hyo soltó la jarra de vidrio en cuanto sintió un pequeño golpe, pero solo son sus visiones que van y vienen sin ningún aviso, todos voltearon a verla y Yoongi corrió a ella para sostenerla de su cadera..

Sus visiones pasan tan rápido que algunas de ellas la confunden un poco pero lo que ha visualizado la deja en shock, no puede ser, vio a la Dama entre sus visiones ¿Qué es lo que quieren decir?..

—¿Qué viste hija?—Seok Jin preguntó una vez que Ji Hyo tomó el brazo de su hermano y todas las visiones de un golpe desaparecieron—Fueron muchas y confusas—Se dirigió al sillón para sentarse, en su vida como vampiro no había sentido tal sensación..

—Esta noche nos encontraremos con los Black en la mitad de nuestras tierras, ví a papá darle la mano a Song Joong Ki líder de la tribu…

La cara de todos es de asombro, eso significa una cosa, una tormenta puede que se avecine y a tal grado que deben renovar un nuevo tratado los Black y los Jeon's..

—Después ví sangre mucha sangre, vampiros cazadores y en medio a Jimin—En ese momento todos voltearon a ver a Jungkook quien apretó sus puños al momento, quien se atreva a tocarlo él mismo los matara—Yo presencie a la Dama—Un silencio cayó de inmediato y todos se sentaron en los sillones ¿La Dama?, a tantos extremos llegarán..

Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora