Flor de loto
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Llamada Pa 🧐👮
—Extraño el clima del pueblo hijo, aquí es muy caluroso y eso que estamos en fechas de frío aquí no se siente..
—Por eso te dije que no llevará tantos abrigos, vas a comprar ropa fresca padre..
—Lo sé, ahora me arrepiento de traer estas cosas, oye ¿Cómo está todo por ahí?..
—Bien papá no te preocupes, no ha pasado nada interesante..
—En definitiva extraño la tranquilidad de Kiston, me la he pasado bien pero ya en unos días volveré a casa..
—Ahora si te lo voy a decir, yo te lo dije, son diferentes ambientes pero me alegra que te la pases bien papá, disfrutá estos días..
—Eso haré hijo, te dejó, cuidate Jimin nos vemos en unos días..
—También cuídate pá..La llamada se terminó y Jimin dejó salir un suspiro, se levantó de la cama para ir directo al espejo donde se observó de pies a cabeza, desde hace dos días no lo dejan bajar, lo están cuidando mucho por sus leves lesiones que tuvo…
Ahora como se supone que debe continuar, se enteró de una manera inesperada que parte de él lleva la sangre más poderosa dentro del mundo de los vampiros, por esa razón lo intentaron matar..
Casi se convierte en vampiro algo por lo cual aún no estaba listo y si él deseara ser parte se lo pediría a Jungkook solo a él, debería contarles lo que le dijo esa mujer a él..
Se giro en cuanto sintió dos golpes en la puerta, Song Joong Ki él líder de la tribu Black, el señor Namjoon y Jungkook entran a su habitación, esto si es una sorpresa tan grande para él..
—Siéntate por favor, tenemos que hablar..
La voz más que sería de Song Joong ki que Jimin haya escuchado, camino hasta la cama para sentarse y poder escuchar sea lo que sea que le vayan a decir, vio a su novio y este parecía nervioso..
—La flor de loto vive en ti y tienes una parte de la vida de Ma Leonel, hace meses que lo sabemos la Luna aviso a todos los lobos pero en general a mi por ser el líder de la tribu, ella nos dijo que deberíamos protegerte y que no deberías saber nada hasta que se terminara todo..
—Su visión me la dio a mi, la horda con la que peleamos vendría a ti solo por tu sangre, yo les dije a los Jeon lo que sucedería y que teníamos que hacer un nuevo Tratado por ti, tuvimos que mentirte para que pudieras tener en cuenta lo que se avecinaba, a veces la Luna actúa de maneras extrañas que no la entendemos..
—Los lobos somos fieles a Ma Jaziel y a todas sus reglas y costumbres que nos impuso, y aún que haya dejado y le dio la espalda a su madre nos enseñó a nosotros que no teníamos que tenerle rencor y darle apoyo..
—Así que la apoyamos en está ocasión, aún que yo no lo hubiera aceptado no dudaría en que Zico, Kai y Taecyeon dejarían la manada para ir contigo y dar la vida por ti, de alguna manera tú y ellos han formado un lazo enorme de amistad ellos te quieren mucho y siempre los vas a tener detrás de ti cuidandote..
—Con lo sucedido La Dama va a mandar a alguien del Consejo para cuestionarte en muchos sentidos, me refiero al amor que le tienes a Jungkook, aunque ahora que sabes que llevas una parte de Ma Leonel sabes que la Dama fue su amante y compañera en algún momento de su vida pasada..
—Si deseas culpar a alguien por no haberte dicho nada que sea a mí, les hice jurar que no te dijeran nada hasta que terminara todo esto, supongo que debes pensar en muchas cosas no..
Jimin solo sonrió un poco y solo asintió ante lo último, la verdad ahora que sabe esto debería preguntarse a él mismo ¿En verdad fue por su bien no enterarse de esto?, ¿Ahora que procede con él?..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Vampire2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...