¿Decir la verdad?
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
La lluvia ha comenzado y el aire se siente más que satisfactorio para todos los habitantes del pueblo, la temporada del frío y la nieve está empezando y no hay mejor que esto..
Jimin y su padre están en el aeropuerto para despedir a Soo Young la cual se va del pueblo para ir a la ciudad de Darla para comenzar con su aventura de trabajar en el hospital más conocido y bien pagado..
—Vamos los visitaré cuando tenga tiempo libre—Mencionó con una sonrisa a su hermano y a su padre los cuales esperan con ella sentados en una de las tantas bancas que hay.
—Eso dijiste la otra vez y solo viniste por el cumpleaños de Jimin—Se quejó Seok Joon, Soo Young se empezó a reír por la queja de su padre y Jimin solo rodo los ojos como de costumbre..
—Vamos papá, te prometo que vendré en cuando haga un poco más de calor—Se lo prometió de inmediato y tomó la mano de su papá para que este lo viera a los ojos, no pudo negar a darle una sonrisa—Eso espero hija—Seok Joon levantó su mano para dejar un beso en ella, ambos sonrieron..
—Vuelo a la ciudad Darla favor de pasar a pasillo para abordar..
Se levantaron de las sillas y Soo Young abrazó a su padre dejando un beso en la mejilla, después abrazó a su hermano menor y de igual manera le dejó un beso en la mejilla izquierda..
—Cuídate mucho hija, llámame cuando estés ahí..
—Sí papá..—Te voy a extrañar hermano menor, espero que hayas aprendido de la caída de la moto, cuídate mucho..
Volvió a abrazarlo y de nuevo dejó un beso en el lado izquierdo de su rostro, Jimin solo sonrió un poco "Accidente en moto", si supiera la verdad de lo sucedido de hace semanas atrás se iría con mucha preocupación..
—También cuídate hermana, solo llama a papá a mi no..
—Oye..Soo Young le dio un breve golpe en su brazo haciendo reír a todos, está vez la vieron caminar hasta el pasillo que le corresponde para alejarse poco a poco de su vista..
Una vez que la dejaron de ver se volvieron a sentar hasta que anuncien que el vuelo a Darla haya despegado, Jimin se mantenía callado y muy pensativo, después de su cumpleaños noto a la familia de su novio un poco preocupada, y eso lo hace sentir un poco mal..
La tribu Black de igual manera está tensos parece que ellos saben algo y no se lo quieren decir, después de aquella pelea y todo lo sucedido él tiene muchas preguntas por hacer..
—Jimin vamos a comer donde siempre..
—Sí papá, necesito distraerme..
—Bien hijo, entonces esperemos un momento más..Ambos esperarán que anuncien que el vuelo haya salido de Kiston..
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
La casa de los Jeon está llena de algunos lobos los cuales discuten sobre varios asuntos más que importantes, uno de ellos es hablarle con la verdad a Jimin sobre quién es él en verdad y él porque están yendo tras él..
La mayoría opta por no decir nada, no hasta que sean llamados por la Dama, porque si, Ji Hyo ha visto que aunque se esfuercen por no llamar la atención de la Dama terminarán yendo hacia ella..
Algo que a todos les preocupa demasiado, aunque se esfuercen en protegerlo y en apoyar a los Jeon de alguna manera tarde o temprano Jimin va tener que enfrentar a su pasado y posiblemente la Dama haga que recuerde lo que es realmente..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Vampiros2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...