Boda
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Una semana falta para que Jimin y Jungkook se unan en matrimonio, los meses se fueron en un abrir y cerrar de ojos, cuatro meses desde que todo volvió a la normalidad y viven tranquilos..
En esos meses se planeó toda la boda y empezaron a moverse para conseguir el mejor salón de lujo del pueblo Kiston, decir que Jimin está nervioso es poco ya que es su boda y sabe que después de un tiempo todo va a cambiar..
Pero por ahora toda la familia Jeon y los Park están reunidos en el patio de la casa de los Jeon's, sentados y la larga mesa a su alrededor dónde están divididos para ver la orden de todos lo que tienen y cómo se llevará a cabo la fiesta..
Primero que nada se casaran en el salón..
Segundo abrirán la fiesta con un pequeño baile..
Tercero la comida se sirve una hora después..
Cuarto, los novios bailarán una canción..
Quinto se abre paso a las palabras de parte de los padres y familiares..
Sexto el baile familiar..
Séptimo pastel..
Octavo y la final, el baile final junto con el brindis..Después de ello se irán a pasar una semana de Luna de miel en la isla Baku, ahí tiene una residencia y claro disfrutarán esos días juntos llenos de caramelo tal y como lo dice Yoongi..
Soo Young llegó a los dos días que se le entregó la invitación de la boda de su hermano, si, se sorprendieron al verla a los dos días en la puerta esperando a que le abrieran..
Soo Young dijo que no se iba a perder esto, el hecho de ayudar a su hermano en lo que faltará de su boda y por supuesto abrazó a su cuñado felicitándolo que ahora él se encargará del carácter de su hermano, le dio el pésame haciendo reír a todos por sus palabras menos a Jimin..
Aun así desde hace dos semanas que está en el pueblo está ayudando en todo lo que puede y su emoción se nota bastante va a donde sea que le pidan los Jeon's..
En cuanto le dieron sus vacaciones tomo el primer avión al pueblo, ahora mismo está sentada a lado de Ji Hyo, ambas están viendo cómo se van a acomodar las personas, aunque ya tiene los números de mesa pero aún faltan colocarlos..
Jimin observa el pastel que se mandó hacer y el diseño es perfecto para él, Jungkook a lado de Namjoon y el padre de Jimin observando otras cosas..
—¡Ya llegaron!—Grito Seok Jin con una enorme alegría, todos voltearon a verlo y ambas manos tenían dos cajas, los trajes que usarán para ese día ya están listos, Jimin fue el primero en levantarse para tomar la caja con su nombre—Pruebatelo, quiero ver—Dijo emocionado Seok Jin, Jungkook tomó la otra caja la cual está su traje, Jimin tomó la mano del señor Seok Jin para ir a una de las habitaciones..
Su corazón latiendo fuertemente y al abrir la caja sus ojos se llenaron de lágrimas, no puede creer que va a llorar solo por ver ese traje de novio, es perfecto para él, sus manos lo tomaron y acariciaron suavemente la tela..
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Jimin se observa una vez más en el espejo y su palma de la mano la coloca en su corazón el cual late muy rápido, sus ojos brillan más de lo normal y luce un bello traje..
—Te ves precioso hijo—Seok Jin le dijo con una sonrisa y Jimin sonrió, nervioso es la única palabra que encontró para todo esto, se dio vuelta par ver al señor Jin quien lo abrazó de inmediato—Vas a dejar a todos con la boca abierta—Jimin lo abrazó y trató de calmar esos nervios que tiene, el día más esperado llegó..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Vampire2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...