Capítulo 37

205 36 1
                                    

¿Como es posible?

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

El sol se oculta en la ciudad y parte del pueblo VinSex, como era de esperar Jimin y Jungkook viajaron hacia la Dama nuevamente, después de leer la carta y la brevedad redacción Jimin entendió que tenía que volver a esta ciudad..

Ye Rim es la persona que también los acompaña el día de hoy, los demás integrantes están tratando de relajar al padre de Jimin, después de cuatro noches donde se enteró de todo se quedó en total shock..

Tenía algunas ideas y creencias sobre todo en la tribu, que es una especie de reserva para los visitantes pero casi nadie puede entrar a ella para respetar lo que queda de una civilización antigua con ciertas leyendas y mitos..

¿Pero ahora?..

No sólo se enteró de que toda la familia Jeon son vampiros, si no que su hijo se casó con uno de ellos, sus amigos más cercanos son lobos y su amigo Song Joong Ki es una especie de líder..

Y saber el porqué su hijo estuvo en un peligro este tiempo y todo por el olor de su sangre y las antiguas historias pero que ahora sea posible que vuelva a estar otra vez en peligro, no lo podía creer..

Y razón por la cual ahora está más que nervioso su hijo fue a otra ciudad para encontrarse con un amor del pasado, pero ahora va con su esposo, lo está tomando con calma pero a la vez lo hace perder la cabeza, para un simple humano que no cree en tantos mitos y leyendas son cosas que nunca espera a que sea revelado..

Jimin está en la habitación esperando a que Jungkook llegue para terminar con el registro de dos noches en este lugar, Ye Rim está sentada en el sillón mientras ve la televisión..

Desde que se juntaron para discutir la nueva y posible batalla campal de sangre se están turnando para cuidar a Jimin de  cualquier cosa, pero lo más sugerible es que esté acompañado de un lobo y un vampiro..

—Debo hacerte una pregunta—Jimin camino hasta estar a lado de Ye Rim quien desvió sus ojos de la televisión y poner atención a su cuñado—¿Y cual es?—Uff cómo comenzar con esta duda que tiene sobre el hecho del porque no lo quería en la familia..

—Se que no es de tu agrado, pero porque no podía ganarme tu confianza en cuanto llegue a tu familia..

Vaya, una pregunta que no se esperaba, ya casi han pasado dos años desde que lo conoce pero tiene derecho de saber el porque no lo aceptaba, después de todo ahora Jimin es su familia y ha probado que su amor es incondicional para Jungkook..

—Doscientos años después de ser vampiro me enamore nuevamente de un humano, 25 años de edad, piel morena, ojos negros, cabellera negra, estatura 1.80..

No pudo evitar dejar salir una pequeña sonrisa al recordar a esa persona que la hirió, que amo por segunda ocasión y hasta el día de hoy no se ha perdonado para volver a amar a otro ser..

—En el Colegio, en clases de Biología nos sentamos juntos y comenzamos a conversar, nos tomó seis meses para empezar a salir como novios, cuatro años feliz a su lado y una vez sin poder detener mis deseos de beber de su sangre me llevaron a morderlo mientras dormía, pensé que no se daría cuenta pero tras cuatro meses más me dijo que lo descubrió todo..

—Me amenazó con que si no le ayudaba a hacer cualquier cosa él le diría a todo el mundo sobre mi familia, tuve que decirle a mi padre y tomó cartas en el asunto pero todo se descontroló en una cita..

—Empezó a gritar que yo era un vampiro, todo se reían ya que no creen en ello, lo único que pude hacer es avergonzarme y en cuanto menos lo ví, uno de los del consejo se lo llevó, días después nos presentamos y la Dama me dio a escoger..

Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora