Capítulo 14

280 42 2
                                    

Su sangre

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

El verano de las vacaciones ha comenzado para todos y la mayoría sale de viaje para convivir con sus familias, y esta vez Jimin a decidió quedarse con su padre el cual le pregunto que si los Jeon's les gustaría ir de pesca al lago Meris, quedarse dos o tres noches ahí y poder ir a las montañas..

De alguna manera Park Seok Joon debe convivir más con la familia del novio de su hijo, aunque tenga una amistad con Jeon Nam Joon quiere estar seguro que es una familia decente y en la cual pueda confiar, ya que no es extraño que Jimin cada fin de semana se vaya con su noviecito ese llamado Jungkook y lo deje solo en casa..

Razón por la cual Jimin se encuentra en la casa de Jeons, pero como es de saber Lisa está con él y le cuenta lo de sus habilidades de poder influir o controlar los cambios de ánimo y sentimientos de las personas..

Algo que Jimin se sorprende es que le han dicho que nadie de la familia puede hacer efecto sobre él, que pareciera que es un escudo anti poderes de vampiros, a lo cual Hoseok se emocionó mucho y a tratado de manipular la obediencia en Jimin y este ni siquiera siente nada..

Pero eso sí, es obvio que su cuerpo mantiene marcas de sus encuentros carnales con Jungkook, este se tomo enserio el hacerlo suyo para que no lo deje, algo que le causó risa pero no puede negarse ante las sensaciones que a experimentado y sobre todo al saber que los vampiros no pueden tener hijos ni con los humanos que son más fértiles a quedar en ese estado..

Eso lo hace divertido porque no usan condón, posiblemente a Jimin le está gustando esa parte de hacerlo sin protección y sentir piel contra piel..

—Siempre que viene a casa te llevas a mi novio, que parte de MI NOVIO no dejó claro..

Lisa se empezó a reír por la reacción de su hermano quien le entregó a Jimin un vaso de agua el cual entre una pequeña risa se levantó del sillón para dejar un beso en su mejilla, después tomó el vaso y bebió un poco de él para refrescarse..

—Jamás pensé en ver a Jungkook celoso por una persona, debí de apostar con Yoongi—La voz de Ji Hyo se escuchó detrás de su hermana quien se empezó a reír también, es bueno saber que él es el causante de muchas cosas felices de Jungkook—Quieres saber algo de tu futuro o pasado Jimin—Este se interesó de inmediato al escuchar hablar, porque es tan curioso con la mayor parte de las cosas..

—No se supone que sus habilidades no hacen efecto en mi..
—Mis habilidades pueden romper tu barrera, eso depende de nuestro lazo de amistad..

Extendió su mano y Jimin puso su mano en la palma de la mano de Ji Hyo quien lo miro a los ojos, esto es nuevo para ella ya que sus visiones vienen y van sin tener que tocar a nadie pero con Jimin es diferente, forzosamente lo tiene que tocar para ver algo y muy rara vez puede percibir algo sin tener que tocarlo..

Sus ojos brillaron levemente y se sorprendió..

—Ustedes dos, Jungkook deja de clavarle tus colmillos en su cuello, por la luna, vi tu cuello lleno de cicatrices de colmillos..

Lisa se empezó a reír de inmediato y Jimin se sonrojo, posiblemente casi todas las noches Jungkook lo visite y antes de poder dormir su querido novio le encaja sus colmillos para beber de su sangre y es una sensación rara pero placentera..

—No lo puedo evitar, su sangre es tan deliciosa, además es cosa que no te importa es mio y me alimenta mi amado Jimin..

Jungkook tomo de la cadera a Jimin para ponerlo a su lado y empezar a marcar su territorio, Jimin rio un poco ante la acción de su vampiro, y se recargo en en él, las hermanas se empezaron a reir por los actos de este par de enamorados..

Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora