Un equipo
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Las hojas de los árboles se mueven de un lado a otro y las ramas en el suelo se escuchan el tronar del pisar, los Lobos corren por el bosque dividiéndose en grupos de 8 junto con un vampiro Jeon para recorrer el área y otros en sus formas humanas verificando fuera de los límites..
Un mes y medio han pasado desde los reportes de desaparición de las personas, cabello rubio, lacio, rizado, ondulado, piel clara, ojos color cafés claros, estatura 1.70 a 1.74, las demás manadas que están alrededor de todos los pueblos cercanos han podido capturar a 5 sangres frías cazadores, lo único que han sacado de sus bocas son "Vamos por el humano especial"..
Esos sangre frías capturados han sido quemados entre el fuego para que no ser reconstruidos, y también falta una semana para el aniversario y cumpleaños de Jimin, donde se dice que al cumplir los 23 años es cuando más despierta el poder de la flor de loto..
Flor de loto: Quien la consuma con la autorización del portador tendrá la capacidad de elevar sus dones aún 1000% o infinito, dependiendo que tan fuerte es la unión con la flor de loto, sus habilidades incrementarán y sus sentidos serán más desarrollados, tendrá la posibilidad de conectar con él o ella en cualquier situación..
Flor de loto: Quien tenga la flor de loto en su sangre tiene capacidad de desarrollarse en muchas maneras dependiendo de sus emociones, sentimientos y fuerza, la flor de loto se mezcla con la persona, tiene la capacidad de desarrollar dos de los más grandes dones que nadie puede obtener tan fácilmente ya que se debe ser puro, el control mental acompañado con la manipulación y un increíble absorción de los dones del oponente.
Dependiendo del ser que lo posea es cuanto más fuerte será..Dichas palabras se dieron el último día que la Luna y la Dama levantaron la tormenta de sangre que caía para los vampiros de todas las especies o grupos que se relacionaban..
Las pisadas veloces continúan sin detener sus movimientos que tienes, los ojos con una vista más que increíble recorriendo cada parte y la audición más que desarrollada en los puntos más lejanos y cercanos..
—No hay nada aquí..
—Revisamos todo y no hay nada..
—Volvamos a la tribu, más tarde daremos otro recorrido..Las voces de los Lobos convertidos en humanos y la de un Jeon que acompaña a la manada formada por 8 integrantes dan la vuelta y se van al pueblo para regresar a sus actividades diarias..
Entre todos los movimientos unos ojos color rojo observan todo, un vampiro y con ojos rojos significa que es más fuerte que los que tienen ojos amarillos y para poder vencerlo deben juntarse cinco de ellos para lograr matarlo..
Un poder increíble que casi nadie lo porta, el don de ocultarse y otro don que para ese vampiro es una pérdida de tiempo el don de poder rastrear a su víctima, se mueve rápido para llegar a lo más profundo del bosque que está lejos del pueblo, una casa o tal vez una cabaña…
—¿Qué piensa sobre ello?
—Mantengámonos tranquilos por ahora, esperemos que no llegue esto hasta la Dama porque ella sabría que la flor de loto está aquí y sería un impedimento para mí matarlo y beber todo para así cambiar las reglas..
—Si la Dama se entera no puede hacer nada por la Flor de loto..
—¿Por qué lo dices?..
—La flor de loto a decidió amar a Jeon Jung Kook y acepta todo lo que venga por amarlo, el corazón de la Flor de loto ya no le pertenece a la Dama, ahora su vida depende de los Jeon's..Esos ojos rojos brillaron ante esa respuesta de su fiel ayudante, así que la flor de loto ya no cuenta con la protección de la Dama, destruir a los Jeon's será fácil y no habrá nadie que ayude a la flor de loto, los Lobos no son problema en matarlos, al no ser un vampiro no puede desarrollar sus dones..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Vampiros2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...