Familias
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Dos semanas han pasado desde el nuevo tratado que había acordado para ponerse alerta de los que se va a venir, Jungkook está más al pendiente de Jimin en estos días a tal punto que está pensando seriamente en llevarlo a vivir con ellos..
Pero por ahora tiene a Jimin en su casa, desde el día de la graduación la madre de Jimin llegó al pueblo con su marido y el hijo del marido, su madre se quedó en el pueblo y los dos individuos se fueron a la ciudad al día siguiente…
Jimin le cedió su habitación a su madre y él se fue a casa de Jungkook mientras tanto, así que todos tuvieron que acomodarse a las necesidades de Jimin, acomodando la cama en la habitación de Jungkook, colocando almohadas y cobijas estables para mantener su temperatura normal..
Como ahora que Jungkook lo tiene abrazado pero aún así tiene que estar entre las cobijas que usa Jimin para dormir calientito, sus pequeños ojos cerrados y su cabello totalmente revuelto..
Las aves que pasan por la casa empiezan a dar sus cantos y Jimin empieza a quejarse mientras se mueve un poco y un par de segundos abre sus ojos lentamente, lo primero que ven es a su novio, sonríe..
—Mi bello durmiente—Jimin vuelve a sonreír y se acerca más al pecho de Jungkook, este lo abraza con más fuerza y besó su frente—Mm no me dejaste bañar anoche, estoy sudado—Se quejó con un tono más que adormilado y volvió a separarse para ver los ojos de su novio..
—No me importa, te amo así sudado y es más me excitas—Emitió una sonrisa y después golpeó el pecho de Jungkook su pequeño trasero está adolorido, aparte de que llegaron a las 12am y no dejarlo dormir una hora—Mi cuerpo dice propiedad de Jungkook, así que deja descansar un poco a mi trasero—Ambos sonrieron y juntaron sus labios para un pequeño beso.
Unos minutos más tarde.
Seok Jin, Lisa y Hoseok están en la cocina preparando el almuerzo del día, Ji Hyo, Namjoon y Ye Rim están volviendo del Hospital, sobraron muchos sobres de sangre humana así que se darán un festín..
Yoongi por otro lado está preparando una ensalada para Jimin, después de ver como su hermano tiene el cuello picoteado de Jimin debe mantenerse fuerte y saludable..
—Ese par que no piensan bajar—Se quejó Lisa viendo la hora, 11am con algunos minutos de sobra y a la vez riéndose con su hermano—Acaso no viste que llegaron tarde ayer, parece que se divirtieron mucho—Dijo Yoongi desde la otra orilla y Hoseok no tardó en reír de nuevo, todos notaron la hora de su llegada..
—¿Quien se divirtió?—La voz de Jungkook se hizo presente y todos voltearon a verlo, y observaron a Jimin pero sobre todo como su cuello tiene muchas marcas de que ciertos colmillos han sido enterrados muchas veces—Siento dormir tanto, señor Seok Jin debería de regañar a su hijo, no me deja dormir—Seok Jin se empezó a reír ante la queja de Jimin, los demás presentes también lo hicieron…
—Veo que un mosco te a picoteado—Las mejillas de Jimin se volvieron de un color carmesí de inmediato, se avergonzado al momento y trato de volver a tomar su postura de siempre—Mi visión se hizo realidad, tu cuello—Voltearon a ver a Ji Hyo quien dejó tres bolsas de cartón en la mesa..
—Jungkook deja de clavar tus colmillos en él—Jimin se sentía tan avergonzado que no podía creer que pudieran ponerlo de esa manera, no supo qué hacer y le dio un golpe a Jungkook en su pecho—Te dije que era verdad, una semana sin beber de mí—Se quejó Jimin de inmediato y Jungkook se sorprendió..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Ma cà rồng2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...