Capítulo 02

436 62 2
                                    

Social

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖


Jimin se encontraba en el comedor con dos hombres y una mujer, después de una semana y media por fin logró hacer un par de compañeros con los cuales ha convivido y ha conversado mucho más de lo normal o bueno eso trata de hacer..

Los chicos y la chica tratan que Jimin se acople a este nuevo cambio, una nueva escuela, amigos, paisajes, están dándole su tiempo a que se sienta más que en confianza con ellos tres, siempre han sido ellos tres desde hace tiempo o mejor dicho desde que se juntaron en la guardería del pueblo..

Esta semana y media Jimin ha podido desempacar todas sus pertenencias, ha mandado pedirle a su madre que le firme un par de documentos para que su moto llegue el fin de semana al pueblo..

Jimin tuvo que viajar 6 horas en avión para el pueblo donde vive su padre, realmente la ciudad y el pueblo siempre quedan lejos..

—¿Qué piensas hacer este fin de semana Jimin?—Kim Da Mi le preguntó, ella junto con los chicos tienen pensado ir a acampar en un camper a la montaña de Seos, un lugar maravilloso para los amigos y los amantes—Nada, ya desempaque todo—Sorbió un poco de su bebida caliente, café, si, Jimin se seguía repitiendo que se vino en pleno invierno al pueblo de su padre..

Es decir, si ama el frío y la lluvia pero, ahora que se mudó, todas las mañanas está cubierto por las nubes, hay momentos en los que llovizna muy poco y el aire es fresco..

Jimin ama el frío y lo prefiere antes que el calor, pero no se vino preparado para el clima pensó que sería caluroso, lo poco que recuerda es que en este pueblo el clima es caluroso y su hermana por medio de cartas o rara vez por celular le mencionaba el calor que hace..

—Perfecto, este fin de semana iremos a acampar a las montañas Seos, ¿Porque no vienés con nosotros?—Taecyeon le preguntó de inmediato a Jimin, hay una hermosa leyenda en esas montañas y más porque habrá Luna Roja—Acaso quieres que muera de frío—Todos se empezaron a reír ante las palabras de Jimin quien no imagina ir hasta ese lugar, él también se empezó a reír levemente..

—Se cuenta que cuando la Luna Roja sale ilumina las montañas de Seos, puedes ir en compañía de tus amigos o amante, la Luna a veces te da el obsequio de encontrar a tu pareja..

—Es algo así como las leyendas, mi papá decía que antes de la llegada de todos se encontraba una tribu, cambia forma..

—La tribu cambiaforma eran los guerreros y protectores de Kitson, mejor conocidos como Hombres lobos..

Dijo Woo Ji Ho, conocido como Zico en la escuela, realmente esa leyenda es de su familia y todo Woo la conoce, al principio no quería estudiar en esta escuela por sus tradiciones pero al final aceptó porque varios de los suyos empezaron a venir aquí..

Y todo eso fue debido a que los hijos de la luna volvieron al territorio de Kitson, es muy sabido que esos hijos de Luna son criaturas de la noche..

Las tribus adoran a la Luna, ellos tienen a la Luna en otro concepto, su Diosa Luna o su Madre Luna, los Vampiros, se les llama hijos de Luna..

—¿Lobos?, mi madre me contó algo así pero en su pueblo natal, pero se llamaban los hombres forma..

Jimin estaba obsesionado con las leyendas de los Hombres lobos desde que su madre le empezó a contar todas las historias de su pueblo natal, así que tiene literatura de hombres lobos, ahora resulta que los vampiros también existieron, para Jimin esto era algo más por leer y posiblemente obsesionarse con esos seres..

Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora