Detalles❤️🔥
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Las uñas de Jimin se entierran en el mantel de la mesa, su espalda se arquea al contacto frío de ella y sus ojos los cierra de vez en cuando, muerde un poco de sus labios al sentir como la lengua de Jungkook es introducida en su trasero, no puede acostumbrarse a esta idea de sus secciones de sexo..
Las manos de Jungkook acarician lentamente las piernas de su amado mientras que su lengua ahora se detiene en el pene de Jimin, lo lame y lo chupa ante su vista y se dirige a sus labios para besarlo posesivamente..
Los pedazos de tela se encuentran desde la puerta hasta el comedor, esos chasquidos de sus besos son el único sonido a escuchar al igual que los pequeños jadeos que salen de sus bocas, las manos de Jimin acarician los brazos contrarios mientras se arquea al sentir besos y lamidas en su cuello...
Jungkook toma a su amado de la cadera y lo jala hasta la orilla, coloca las piernas de Jimin en sus hombros y lo penetra de un solo golpe haciendo que gima, empieza a mover sus caderas en pequeños movimientos circulares..
No hay nada mejor que un sexo después de haber ido a comer en el mejor restaurante de la ciudad vecina para celebrar sus dos años de relación y dentro de cuatro meses su primer aniversario casados..
—Lo ... usaste..
La voz de Jimin sale un poco agitada pero aún así muerde sus labios al sentir esos golpeteo en su interior, su vientre se levanta un poco cuando entra en él y eso que aún no ha hecho los mejores movimientos..
—Si, no me gusta..
Se quejó Jungkook quién apretó aún más las caderas de su amado, con eso de que ahora sí se puede embarazarse debe usar condón, sus dedos presionan suavemente esas caderas y empuja más a fondo su pene dentro de Jimin quien gime..
Observa como esos labios gruesos son mordidos y se ponen de un color rojo, sus mejillas con un color carmesí y su respiración un poco acelerada, se mueve de adelante hacia atrás constantemente dándole placer y disfrutando de esos gemidos y el salir de su nombre..
Una de sus manos toma el pene de Jimin y lo empieza a masturbar, sus ojos los abre un poco más y sus gemidos no puede pararlos, sus manos se sostienen aún más de la mesa y observa a su amado..
—¡Ah! ... Jungkook..
Golpeó con fuerza el interior de Jimin quien se corrió por primera vez manchando su abdomen y parte de la mano de Jungkook, este sonrió y saco su pene del trasero de Jimin, su lengua empezó a lamer el líquido viscoso y caliente del abdomen de Jimin..
Su cuerpo tembló ante la acción y sus ojos cafés miran los ojos amarillos de su amado quien lo besa y se prueba así mismo, sus manos las coloca en su espalda y lo levanta, sus manos se enrrollan en su cuello y sus piernas en sus caderas..
Los fornidos brazos de Jungkook los pasa por debajo de sus piernas y lo vuelve a penetrar, lo sostiene con fuerza y empieza a elevar a Jimin, sube y baja seguidas veces..
Los labios más gruesos besan y muerden el cuello de su amante, muerde y gime por cada penetración, el escuchar de sus cuerpos al momento de chocar, las caderas de Jungkook en un constante movimiento..
Ambos gemidos y jadeos se combinan, Jimin gime y con fuerza levanta su cabeza para besar apasionadamente a su hombre, el pene de Jungkook entra y sale, pasa por los aros anales de Jimin y sus paredes anales se extienden reconociendo al inmenso miembro que lo penetra..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Про вампиров2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...