Capítulo 42

222 32 1
                                    

Correr

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖


Jimin voltea hacia Kai quien aún sigue inconsciente en el suelo y miró a Jennie quien está amarrada con cadenas y con un mordaza para que no se le ocurra aullar, sus ojos verdes miran a Jimin quien aún sigue en la silla sentado..

La puerta se abre y sus ojos se levantan para ver a su hermana entrar quien se para frente a él y besó su mejilla izquierda, su alma destrozada al verla y ver que lo sigue tratando con amor y cariño, como la Soo Young que conoce..

—¿Por qué me tratas así, si me vas a quitar la vida?..

Tenía que soportar el dolor de su corazón y el como su hermana lo ve, Soo Young sonrió y volvió a acariciar la mejilla de su hermano, se sentó en la silla de frente y lo miró a los ojos..

Esto es por bien de todos, debe tener el alma de su hermano menor para acabar con esta desigualdad que la Luna ha creado todo por el amor hacia a Ma Leonel..

—Será menos doloroso en la noche, hoy es Luna sangrienta hermanito, después de todo tu alma es pura y jamás cometerás algún delito, necesito tu poder para terminar con la Dama y tomar el lugar de la Luna..

—Creo que mi querida Da Mi te contó nuestra trágica historia, al igual que los tres Ma, yo soy el error, nuestra madre Koo Hye Sun no merecía todo lo que la Luna le hizo, yo viví con ella por cinco años y la perdí cuando la Luna me la quito..

—Y todo porque no fui a quién esperaba y después naciste tú, el hijo que la Luna deseaba tener, pero fue una coincidencia que nuestro padre Park Seok Joon te haya encontrado en el pueblo, en uno de esos lagos donde el río te llevó, una coincidencia que estuvimos en la misma casa..

Soo Young se levantó de la silla y se inclinó ante su hermano para abrazarlo, después volvió a besar su mejilla izquierda y dos hombres lo tomaron de sus hombros para inmovilizarlo, Soo Young soltó el agarre de uno de los brazos de Jimin y el otro volvió a dejarlo con el amarre..

Tomaron con fuerza el brazo de la flor de loto y con una cadena extendida hicieron que el brazo quedará flotando, Jimin observo a su hermana quien colocó una jeringa en una de sus venas y empezó a extraer la sangre de él..

—La flor de loto, lo más puro, la vida y la muerte, la creación y la destrucción..

Mencionó con una sonrisa al ver como la sangre empezó a fluir por el tubo transparente y que va directo a una bolsa la cual se va a llenar de esa sangre, volteó a ver a uno de esos hombres para hacerle una señal..

Ese hombre fue directo a Kai y lo despojó de su chaqueta que tiene un poco de sangre, se la colocó alrededor del cuerpo de la flor de loto para cubrir su olor, el otro hombre tomó de las cadenas su Jennie y la jalo para amarrarla en otro lado y también cubra el olor..

—Si quieres que tu amigo sobreviva coopera hermanito, la cura está en mis manos y si tu amiga no hace ninguna estupidez mandaré está misma cura a tu cuñadita la cual está entre muerta y viva..

Jimin no dijo nada y su hermana nuevamente beso su mejilla izquierda y después su frente para salir de esa habitación, no podía contener sus lágrimas de decepción, tristeza…

—¿Envenenaron a Kai?—Volteo a ver a Jennie y está solo asintió con la cabeza y sus ojos voltearon a ver a su amigo, teme que el veneno que le dieron lo mate, si no lo expulsa antes de 12 horas morirá—¿Muérdago?—Jennie asintió pero a la vez trató de decirle que había otro elemento dentro de su cuerpo..

Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora