Capítulo 23

219 39 2
                                    

Estoy bien

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖


El ruido de la televisión se escucha dentro de una habitación, personas cercanas a Jimin están a su lado pero sobre todo su padre qué dejó la estación en cuanto uno de los amigos de Jimin le dijo todo lo sucedido..

El señor Park Seok Joon decidió hacerle caso al señor Jeon Nam Joon, era mejor que él se encargará de todo pero en su casa ya que si los qué intentaron matarlos se enteraban qué Jimin estaba aún con vida volverían a atacarlos..

Sus nervios de puntas al ver a su hijo qué aún sigue inconsciente y su brazo izquierdo tiene cosidas, toma una de sus manos mientras que su pierna derecha la mueve con rapidez por el desespero que siente y la preocupación..

Jungkook está sentado al otro lado de la habitación viendo a su amado en ese estado, única palabra impotencia por no haber llegado antes, si tan solo se hubiera quedado en casa y no hubiera ido a trabajar hubiese escuchado ese aullido ya que se trata de Jimin..

La puerta se abrió y entró Kai junto con el señor Namjoon, ambos observan como el padre de Jimin está preocupado y desesperado, pero si supiera que esto solo es el principio de una batalla que dejará más sangre..

—Seok Joon tranquilo, solo necesita dormir y comer un poco más—La mano de Namjoon se posó en el hombro del hombre más que preocupado, este dejó de mover su pierna y se levantó de la silla y vio a Kai quien también tenía vendado su pecho—¿Como paso hijo?—Esto va ser cumplido, tenían que mentir para no saber el porque realmente van a ir tras Jimin..

—Después de salir de la Academia ambos fuimos a tomar un helado, subimos a la moto y empecé a conducir para ir a la reserva de los Black, ni siquiera pudimos llegar al bosque cuando siete personas nos rodearon, Jimin también peleó pero eran siete contra dos..

—Llegó Zico ya que iba saliendo de la reserva pero fue quien salió más lastimado porque usaron armas, pudimos salir con vida y una vez que salimos del lugar lo llame para saber si lo llevaba al hospital o a la casa del señor Namjoon, lo cual tiempo después me comunique con él y me dijo lo mismo que a usted que era mejor traerlo aquí…

—Jungkook fue rápido para ir por nosotros, la moto quedó en mal estado así que solo pude correr y al llegar nos subió a los tres, no se preocupe Zico está bien también tiene que descansar y no moverse por unos días de la cama..

Mentira lista..

Seok Joon solo asintió y volvió a ver a su hijo quien sus pequeños ojos ya están abiertos, de inmediato se giró y tomó su mano..

—Jimin, ¿estas bien hijo?—Su voz se quebró por un momento no lo pudo evitar, los presentes también caminaron para ver a Jimin quien había estado inconsciente por más de 3 horas—Nunca te había visto tan preocupado—Una pequeña sonrisa salió de él, Seok Joon abrazo a su hijo y este lo abrazo cerrando sus ojos…

—Si papá estoy bien..

Palabras para tranquilizar aunque sea un poco la estabilidad de su padre quien desde hace cinco horas no se ha movido de la habitación, Jungkook se sentó a lado de Jimin en la cama y este volteo su rostro para verlo..

—Estás tenso, no me digas que estás bien porque se cuando me mientes, debes consentirme..

NamJoon observó a su hijo y se sorprendió a la vez, Jimin conoce mucho a su hijo y sabe diferenciar sus cambios de humor algo que a Jungkook también se le da bien el ocultarlos..

Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora