Aprender
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
La bocina de una auto suena frente a la casa de Jimin, este baja deprisa las escaleras y se despide de su papá para salir fuera, estas dos últimas semanas Jungkook ha estado pasando por él para ir juntos a la escuela..
Y cada que pasa el señor Park no pierde tiempo y le advierte a Jungkook que no haga llorar a su hijo, es detective, eso hace sonrojar a Jimin por como su padre a estado actuando desde que le dijo que si están en una relación..
Jimin subió al auto y se puso el cinturón, Jungkook comenzó a manejar y ambos se sonrieron de inmediato, esto es agradable para los dos el compartir momentos juntos e ir conociéndose más..
—Te vas más feliz de lo normal Jungkook..
Claro que está feliz desde que su hermana pudo ver una parte del futuro de Jimin, él será como como ellos, su amor crecerá mucho y les permitirá estar unidos por la eternidad..
—Me gusta pasar estos momentos contigo, a decir verdad eres el primero por quien me interese de inmediato..
Jimin sonrió, Jungkook dejó de ir a velocidad para tomar su mano y dejar un beso en ella observando los ojos de Jimin quien se sorprendió y un hermoso color carmesí se asomó..
Eso es porque Jimin siempre escuda todo lo que ha sentido y es una manera de protegerse a sí mismo de todo alrededor, se sorprende que este chico que ahora es su novio esté causando todo este tipo de revuelo en él..
—Debo decirte lo mismo, no entiendo como es que puedes con mi seriedad..
Jungkook volvió a sonreír y estacionó su auto en uno de los cajones de la escuela, volteo a ver a su novio y se acercó a él y ambos unieron sus labios para besarse lentamente..
—Eso quiere decir que nos estábamos esperando..
Acarició la mejilla de Jimin y después su dedo gordo pasó rosando los labios gruesos y más que exquisitos de su novio quien sonrió..
—Si los vas a devorar hazlo bien..
Dijo en un tono coqueto y tomó del cuello a Jungkook para besarlo más apasionado, sus lenguas moviéndose y disfrutando de ese beso más que peligroso para Jungkook, su metabolismo de excitarse es otro nivel..
Se alejaban por segundos para respirar, bueno Jimin, y volvían a unir sus labios besos más que necesitados y con demasiadas ganas..
—Detente Jimin, no podré parar si tocas ese punto—Advirtió Jungkook con una sonrisa más que coqueta y Jimin se río, de inmediato entendió la advertencia—No quieres caer en pecado conmigo aun—Su tono lo hizo sonar más que sexy y Jungkook no podía creerlo, a este paso iban a tener sexo muy pronto..
—Me encantaría caer en pecado contigo bebé, pero no quiero que sientas que solo quiero sexo contigo, realmente quiero algo serio contigo Jimin..
Se sorprendió ante su respuesta puesto que no la esperaba, Jimin se acostumbró a que los chicos lo buscarán solo por sexo por eso se sentía raro al estar en una relación y sentir todas esas emociones dentro de él..
Nadie lo tomaba en cuenta, solo querían gozar de su cuerpo, su corazón saltó de alegría al escuchar esas palabras salir de Jungkook..
—Creo que por eso me siento así, eres el primero que me dice esto Jungkook, gracias..
Los ojos de Jimin brillaron de felicidad, y Jungkook se sorprendió, ¿Acaso lo habrán hecho sufrir?..
Ambos bajaron del auto y se tomaron de las manos pero antes de siquiera llegar a la entrada Jungkook tomó la cadera de Jimin para atraerlo a él, este se sorprendió y puso sus brazos en el cuello de Jungkook..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Vampire2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...