Capítulo 31

199 37 4
                                    

Compromiso❤️‍🔥

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

—Quiero brindar por nuestros hijos Seok Joon..

Dijo Namjoon levantando su copa y todos los presentes en el comedor se levantaron para alzar su copa y brindar por Jimin y Jungkook quienes se han comprometido oficialmente el día de hoy..

—Por nuestros hijos NamJoon..

Seok Joon levantó su copa y ambos padres vindran, los presentes chocan con suavidad las copas y beben el vino..

Jungkook le propuso matrimonio a Jimin por la mañana recién levantado de una manera romántica para él y para Jimin algo avergonzado con sus ojos hinchados y su cabello revuelto..

Y ahora qué todos están en la mesa comiendo y celebrando este bonito hecho, después de ese hecho bonito pero vergonzoso Jungkook se lo llevó de la casa para ir a almorzar en una ciudad, pasaron tiempo juntos y regresaron a casa para casi cenar con la familia..

Pero Jimin no esperaba ver a su padre, sus amigos Taecyeon, Zico, Kai, el líder de la tribu Song Joong Ki y obvio la familia de su novio..

Es una sorpresa maravillosa y sobre todo saber que los supuestos "enemigos por naturaleza" están aprendiendo a convivir juntos y dejar todo atrás, Jimin cree que una nueva era para los Lobos y los Vampiros llegara..

—Solo aviso que si tu hijo Jungkook rompe la promesa que le ha hecho a mi hijo lo cazaré hasta que le pida perdón de rodillas..

Los presentes se empezaron a reír y Jimin no podía creer que su padre lo haya dicho en voz alta, Jungkook sonrió y observó a su amado Jimin ser feliz..

—Nunca romperé la promesa señor Park, realmente amó a su hijo y no pienso dejarlo a la merced de otros..

Lo dijo en un tono sarcástico viendo a Kai era obvio que todos voltearon a verlo ya que se empezó a reír de más, Seok Joon se sorprendió al saber que uno de los muchachos de su amigo Song también está interesado en Jimin..

—Eso espero Jungkook porque si rompes la promesa no dudes que estaré ahí para él..

Kai le guiño él ojo a Jimin quien río al momento, tal vez hace un par de días cuando lo vino a visitar le confesó que sí hubo un tiempo en el cual le gusto mucho pero sabía que él ama a Jungkook, por eso se propuso cuidarlo por que es su amigo y ese cariño creció como una amistad..

Y le admitió que le gusta molestar a Jungkook ya que es de las pocas "personas" que no expresa lo que siente y ahora que se enamoró expresa mucho, los demás se empezaron a reír..

—Jimin sabe que si cambia de opinión la tribu estará para él..

Las risas nuevamente en la mesa pero a Jungkook ya no le estaba gustando esto, ¿acaso quieren que cambie de parecer?, ahora es su prometido es suyo y de nadie más..

—Gracias señor Song, Kai lo tendré presente, pero se que mi Kookie no rompería esa promesa, además ya me encargue de ello..

Jimin levanta el brazo de Jungkook donde tiene la cadena o mejor dicho su amarre que le ha hecho, todos sonrieron y Jungkook beso la frente de Jimin..

—Nosotros nos retiramos tengo una sorpresa más—Jimin volteo a ver a Jungkook sorprendido, ¿A donde lo va a llevar ahora?, se levantó y le extendió la mano la cual Jimin le tomó de inmediato, más sorpresas—Cuidense niños—Dijo Seok Jin con una hermosa sonrisa, tanto Jimin y Jungkook se despidieron de todos para después salir de la casa..

Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora