Creo que lo sé
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Jungkook ha llegado a la puerta de la casa de Jimin para llevarlo a comer con su familia, la mayor parte de los integrantes están felices por verlo de nuevo..
El padre de Jimin le está haciendo preguntas como si él fuese un asesino, se está comportando como un detective y Jungkook responde ante todas las preguntas..
—Papá solo es una comida, deja de interrogarlo como si hubiera matado a alguien..
La voz de Jimin se hizo sonar y ambos voltearon a verlo, un bello pantalón negro ajustado a sus piernas y trasero, una camisa de manga corta de color rojo y su peinado hacia atrás..
Los ojos de Jungkook están más que impresionados al ver a su novio vestir de una manera tan sensual para él, ojos color café que ven la escena, sonríe al ver que logró poner en ese estado a su novio..
—Me he quedado sin palabras..
—Esa era la intención..El señor Park sonrió al ver como a su hijo se le forma una más que bella sonrisa, bueno no pudo evitar interrogar a Jungkook, su lado policía y detective salió al final de cuentas..
—Papá nos vemos más tarde..
—Solo mandame mensaje hijo, diviértete..Jimin sonrió y tomó la mano de Jungkook para ir al auto frente a la casa, el pequeño latir de Jimin se acelera porque hoy tiene pensado hacer algo que nunca se atrevería hacer..
No puede seguir ocultando que quiere saber la verdad de ¿Quien es su novio?, su reacción no sabe cómo será pero si es cierta su sospecha entonces ¿Que hará?..
Al subir al auto y alejarse de la casa de Jimin a una distancia donde al entrar al bosque Jungkook detuvo el auto..
—Jimin acaso quieres que me ponga celoso, estás muy Woow..
Jimin se río ante el cumplido de su novio, sus ojos cafés es miraron esos ojos negros que recorren todo su cuerpo a no parar más, tomó la mano de Jungkook y la colocó en su pierna..
—Solo me arregle bonito para ti, te van a envidiar por tener a un bombón como yo..
Se volvió a reír ante su propia respuesta y la sonrisa de Jungkook más que perfecta el cual también se empezó a reír y acarició la pierna de su novio lentamente..
Sus ojos se posaron en él, poco descubierto del cuello de Jimin, oh, podía sentir como la sangre caliente pasa por las venas y el cómo corren por todo su cuerpo..
Desvió su mirada de inmediato y tomó de la mejilla a Jimin para acercarlo a él y lo beso, ambos disfrutando el beso y sus leves caricias que se están dando sutilmente..
No..
Jimin lo sabe, se ha enamorado de él y si resulta ser ese tipo de persona su reacción es procesarlo y después hablar con él..
Ambos se alejaron del beso y sus bellos ojos cafes brillaron como si la Luna se reflejara en ellos, ¿Que es lo que Jungkook hace con él?, porque siente que si es un vampiro él lo amaría más..
—Jimin..
—Solo cállate y bésame más..Está vez Jimin tomó el cuello de la camisa de Jungkook y lo acercó más a él para besarse un poco más profundo, sus lenguas acariciándose la una con la otra y amándose como si no hubiera un mañana..
Las manos de Jungkook quitaron él cinturón de Jimin y este se pasó a las piernas de Jungkook quien también quitó su cinturón, lo tomó de su cadera y los brazos de su amado se enrollaron en su cuello..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Vampiri2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...