Pronto
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Tarde, una tarde más que satisfactoria para el pueblo de Kiston las nubes tapando el sol con una brisa fresca y agradable, Jimin sale de su trabajo como es de esperar, y después de tiempo su amiga Da Mi ha regresado al pueblo de esas pequeñas vacaciones que tuvo..
Los chicos se encuentran el día de hoy juntos, Da Mi es la primera en correr y abrazar a Jimin, Zico y Taecyeon se unen al abrazó con una sonrisa, nuevamente su grupo de la Universidad esta juntos de nuevo..
—No saben lo mucho que los extrañe a todos, la ciudad es muy ruidosa, extrañe el silencio y este clima..
Se quejó Da Mi con todos y Zico la abrazo, tal parece que sentimientos encontrados están por ahí, caminaron hasta el restaurante donde Jimin siempre suele comer con su papá en los días asignados..
Directo al restaurante y a una mesa libre tomaron, llegaron para darles la carta aún que Jimin sabía que iba a pedir, siempre que viene con su papá procura pedir algo nuevo su meta es probar todos los platillos que tiene el restaurante..
—¿Que hiciste en la ciudad Da Mi?—Pregunto curioso Taecyeon con una sonrisa y volteo a ver a Zico quien solo con la mirada pudo saber que eso mismo le iba a preguntar—Cuéntanos Da Mi, fuiste a los lugares que te dije—Esta vez dijo Jimin quien claro le dijo a donde tenía que ir para divertirse un poco o si quería tener paz también hay lugares..
—Conocí el mar y tuve que aprender a nadar, fuimos al parque de atracciones y después solo me senté a ver como mi hermano fue retado en la cancha de básquetbol y le heche muchas porras, los karaokes son diferentes pero también cante, después fui a la enorme biblioteca nada que ver con la que tenemos aquí es más moderna y me qué asombrada hasta computadoras tiene, las montañas no son tan frescas como aquí, así que me la pase poniendo bloqueador a cada momento que salía..
Las risas comenzaron a salir por lo último, Jimin le advirtió que cada que saliera debería usar bloqueador solar ya que el frío que se puede sentir empieza en pleno diciembre…
Los chicos y chica pidieron sus alimentos, así que mientras esperaban se dispusieron a comentar lo que a ellos les pasó estas largas semanas de no verse, las cosas buenas que les pasó..
—Es cierto Jimin, ¿cómo está tu brazo y tu Zico?, me dijeron que se cayeron de la moto en una zona resbaladiza..
—Solo fue un raspón Da Mí, ya está mucho mejor mi brazo..
—Estoy bien, igual solo me rape las piernas..Ambos chicos aclararon de inmediato aún que no es así, esa es la mejor solución que pudieron dar a las demás personas que no tienen ni idea de lo que sucedió, y al padre de Jimin sabe un poco pero entre mentiras..
—Me preocupé mucho cuando me dijeron lo sucedido, me hubiera gustado estar con ustedes para apoyarlos en lo que pudiera..
Jimin abrazo a Da Mi en forma de agradecimiento, sus alimentos llegaron a su mesa y los cuatro se dispusieron a comer de inmediato..
Está tarde la pasarán juntos y se daran el lujo de divertirse un rato como en los viejos tiempos..
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
—¿Dónde está tu hermana?—La voz de Seok Jin se escuchó desde la cocina ya que prepara los alimentos naturales que ellos consumen—Ji Hyo fue al bosque, Lisa está cazando y Ye Rim no dijo donde iba—Contestó Hoseok quien está sentado en la sala observando la televisión, Yoongi entró a la cocina a dejar ciertos ingredientes a su padre..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Vampire2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...