Tiempo
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
—¡A la derecha y ustedes a la Izquierda!..
Grito Song Joong Ki y se convirtió en lobo para perseguir a los vampiros cazadores, tres cazadores intentaron espiar a Jimin pero gracias a que Lisa y Ye Rim se dieron cuanta pusieron el aviso de inmediato razón por la que lobos y los Jeon corren tras ellos..
Solo algunos van para no llamar la atención y mucho menos que se enteren que todos van a participar en la batalla que se dará en un par de días más, si, la época de Navidad o temporada fría llegará a su fin…
Entre más fuerte sea el clima los vampiros tienen una ventaja: corren a la velocidad de la luz y sus habilidades se incrementan, los Jeon también se preparan cazando y ejercitándose para la hora y también poder ayudar a los lobos..
Pero no sólo los vampiros tienen ventajas, los lobos también incrementan sus sentidos y más el de audición..
Las ramas y las hojas se escuchan al momento de pisar, un lobo salta y atrapa a uno de los vampiros de inmediato encaja sus dientes en sus hombros y llegan otros dos para ayudar a retenerlo..
Se van dividiendo y van capturando a cada uno de ellos, pero el último no deja de pelear y la única opción es matarlo de inmediato, los dientes de los lobos lo despedazan de inmediato y el fuego se hace presente..
Los otros dos vampiros son controlados por Hoseok con su don de la obediencia, ambos arrodillados, los lobos vuelven a ser humanos y Song Joong Ki junto con Namjoon pasan al frente..
Seok Jin está con ellos y usará sus habilidades para que hablen con la verdad, Namjoon observa a su esposo quien se coloca detrás de esos cazadores y sus ojos amarillos brillan..
—¿Quien les hablo de la flor de loto?—Primera pregunta hecha por Song Joong Ki, Seok Jin movió una de sus manos y el hombre de inmediato habló..
—La mujer que mató a Ma Leonel, la segunda mujer vampiro con más años de la tierra—Respondió el cazador y de inmediato sus ojos se abrieron al revelar el secreto que han guardado desde hace años..
—Se supone que la Dama mató a todos los que participaron en esa batalla—Los que estaban presentes sólo asistieron, eso no puede ser cierto..
—Dinos ¿quien es?—Eso no es posible, nadie quedó vivo después de ese día, Seok Jin volvió a mover sus dedos y el otro cazador habló..
—La hija de la Luna, la señorita Ma Victoria, última hija favorita a quien su madre rechazó por el amor de sus dos hijos favoritos Ma Leonel y Ma Jaziel..
Todos se sorprendieron al escuchar esas palabras, la Luna tuvo tres hijos favoritos y uno de ellos es una mujer, nadie sabe nada de esto y ni mucho menos la historia lo sabrá hasta ahora..
—¿Cómo sobrevivió?—Preguntó Namjoon de inmediato, esto será una total locura al momento de que llegue la batalla, Seok Jin volvió a mover sus dedos..
—Ma Victoria no murió porque el único que puede acabar con su vida era Ma Leonel o Ma Jaziel, pero sobre todo Ma Leonel que es la flor de loto y el único sobre todo vampiro más fuerte, como Ma Leonel no sabía usar sus dones se refugió en el caparazón de la última gota de sangre fría de Ma Leonel para sobrevivir..
Song Joong Ki asintió al ver a Seok Jin, una última pregunta para ambos y después los quemaran para no dejar evidencias para los humanos..
—¿Por qué quiere matarlo?..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Vampir2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...