Capítulo 32

198 34 2
                                    

La Dama

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

—Solo serán unos días papá, no me voy a ir aún de la casa—Dijo Jimin quien está empacando un poco de ropa, hace dos días el señor NamJoon le dijo que la Dama los espera, algo que no contempló y tuvo que pedir permiso de su trabajo para faltar tres días—Incluso antes de que te comprometiste te la pasas más con ellos que conmigo—Se quejó su padre quien está recargado en la puerta viendo a su hijo, que será de él cuando Jimin lo deje para hacer su familia con ese jovencito..

Jimin se dio la vuelta con una sonrisa en su rostro y abrazó a su padre de inmediato, después de un año y medio junto a él sabe que será difícil separarse en el sentido de no vivir más a su lado, pero jamás imaginó que se casaría y que a pesar de solo llevar un año está muy seguro de sí mismo que ama a Jungkook..

—Anda vete antes de que decida encerrarte en una celda—Jimin río ante las palabras de su padre y este solo alboroto su cabello, tomó la pequeña mochila y bajaron las escaleras y en el momento que llegaron el timbre sonó—Y ahí está—Dijo Seok Joon con una cara sería, Jimin abrió la puerta y en efecto Jungkook lo está esperando..

—Señor Park, cuidare bien de Jimin..
—Eso esperó ya que pronto será tu esposo, aun así ya sabes lo que sucedería..

Dijo firme y tratando de mantener esa cara sería, Jimin río bajitamente, realmente su padre ama hacer esto y amenazar de esta forma a Jungkook el cual también sabe que lo hace por que no se acostumbra a la idea que Jimin pronto será suyo..

—¡Papá!..

Jimin lo miró y ese solo le hizo una seña con la mano para que se fuera antes de que se arrepienta de dejarlo ir con ellos a un "campamento de tres días", una excelente excusa..

Jimin subió al auto de Jungkook, a los segundos el auto arrancó y comenzaron a dar marcha hasta la casa de su novio donde todos ya están listos para salir esta noche y llegar antes de las 4pm a su destinó, por lo menos deben llegar una hora antes ante la Dama..

—¿Estas bien Kook?—Por su puesto que no se va a quedar con la duda que lo está consumiendo, hace un par de semanas que Jungkook le dijo que temía por el momento en que se encontrará cara a cara con la Dama—Si bebé, ¿Porque no lo estaría?—Jimin arqueo una ceja al momento, tenía que saber si Jungkook realmente confía en él, porque si es así lo lastimaría..

Jimin fijo su vista hacia la ventana y trato de dejar de pensar en muchas cosas que lo están consumiendo pero sobre todo que Jungkook no confíe en él, realmente está seguro de él mismo y sabe que lo ama y no está dispuesto a dejarlo..

Se percató como el auto se empezó a orillar de inmediato y su visita volvió a los ojos de Jungkook quien lo voltearon a ver, tomó la mano de Jimin y la beso para después tomarlo de su mejillas y besar sus labios..

—Te amo y confío en nuestro amor, tú mismo me lo dijiste, eres Park Ji Min y no Ma Leonel, no te lo voy a negar si estoy nervioso por su encuentro pero no dudó de tu amor y del mío..

Ambos ojos se miraron y el corazón de Jimin dejó de sentir tristeza al escuchar esas palabras, sonrió y se volvió a acercar para poder besarlo..

—Es todo lo que necesito escuchar Jungkook, te amo y solo quiero estar a tu lado..

Jungkook volvió a besarlo, compartieron un par de besos más y volvió a la carretera para poder llegar a su casa, todos los esperan para repasar lo que se hará en cuanto lleguen y por supuesto decirle a Jimin que es lo que debe hacer o más bien el saludo ante la Dama para demostrar respeto..

Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora