Capítulo 17

261 41 2
                                    

Deseable❤️‍🔥

❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖

Después de una hora y media llegaron aún lugar para pasar los dos solos estos días juntos solo ellos solos, Jimin está feliz y se siente contento de estar a su lado pronto terminarían la Universidad y también cumpliran un año de estar juntos..

Sus planes cambiaron en cuanto llegó a este pueblo puesto que él pensaba que después de terminar la Universidad en el pueblo de su padre se volvería a ir a la ciudad pero una lejos de su madre y empezar a trabajar en lo que fuera para conseguir experiencia..

Pero sus planes cambiaron en cuanto llegó y conoció a su novio vampiro, la vida sí que da vueltas y está llena de muchas sorpresas que ni él mismo esperaba que dieran..

—Amor ya llegamos—Jimin salió de sus pensamiento y solo sonrió a su novio, ambos salieron del auto y los ojos cafés observaron el lugar donde está—Kook esto es—Palabras es lo que le hacen falta en este momento para describir el lugar donde están..

—Eso no es todo bebé—Jungkook tomó la mano de Jimin para caminar un poco más hasta llegar a una pequeña y hermosa cabaña, el más bajo sonrió al ver ese lugar—No pensé ver tu lado romántico mi amado vampiro—Los brazos de Jimin rodearon el cuello de Jungkook y se alzó de puntillas para besarlo..

Los brazos de Jungkook rodearon la cadera de Jimin, sonrió al ver que ha puesto una bella sonrisa en el rostro de su amado novio, ambos se separaron del beso y Jungkook se inclinó un poco para tomar a Jimin de su trasero este enrollo sus piernas en las caderas de su novio..

—Mm ¿Que tienes pensado hacer?—La pregunta más coqueta que hizo con esos ojos brillando de emoción, Jungkook se río y empezó a caminar con Jimin entre sus brazos hasta dentro de la cabaña para tener más privacidad—¿Probamos la cama o la bañera primero?—Jimin se empezó a reír y se acercó a la oreja de su novio para susurrar..

—Primero en la cama—La lengua de Jimin lamió la orilla de la oreja y después con sus dientes mordió de ella—Después la bañera—Las manos de Jimin se enredaron entre las hebras del cabello de Jungkook para tirar de ellos—¡Ah! Jungkook—Dejó salir un gemido y las manos de Jungkook apretaron el trasero de Jimin..

Jimin se alejó un poco para ver el rostro de su novio, ojos totalmente amarillos y sus colmillo empezando a salir, sonrió al ver su cometido…

Jungkook usó su rapidez para llegar a la habitación donde arrancó con fuerza sus ropas, los pedazos de tela cayeron al suelo y Jimin se río, un Vampiro excitado es la mejor sensación que puede tener..

Las manos del más bajo tomaron el pecho del más alto para llevarlo a la cama y sentarlo, tomó una de sus manos y lentamente la empezó a pasar por su pecho hasta llegar a su vientre, poco a poco se arrodilló frente a su novio y tomó el miembro entre sus manos..

Lo empezó a masajear por unos segundos y después lo metió en sus labios, empezando un ritmo lento y tratando de lubricar todo lo posible, su garganta traga todo lo que puede tener su saliva es puesta por todo el glande..

Esos ojos cafés observan esos ojos negros, Jimin sonrió y con su lengua empezó a lamer el vientre de Jungkook lentamente hasta llegar a su pecho, paro en el cuello de su novio dejando marcas y mordeduras..

Las manos contrarias empezaron a acariciar el cuerpo desnudo, y con un movimiento dejó a Jimin en la cama acostado..

—Jimin solo haces que mi balanza se altere..
—Eso es lo que buscó..

La sonrisa de Jimin no tardó en desaparecer y ser reemplazada por pequeños gemidos, los labios de Jungkook están sobre su pene y sus labios gruesos chupando dos dedos, trata de lubricarlos mientras gime por las sensaciones de placer que le causa..

Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora