¿La dama?
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Zico, Taecyeon y Jimin van entre las motos directo a la tribu Black, desde hace días sus amigos le dijeron que lo que está haciendo es serio y que se está metiendo en muchos problemas por estar a lado de la familia Jeon..
Los rumores se van extendiendo acerca de la relación de Jimin y Jungkook, si esto sigue así llegará a los oídos de la dama y entonces Jimin tiene que enfrentarse a ella algo que él sabe que de ahí depende su vida..
Pero hará todo lo posible por que no lo separen de Jungkook, él realmente lo ama así que no tiene miedo a nada..
Al entrar a la zona donde toda la manada se encuentra bajaron de las motos y empezaron a caminar para ir con el jefe mayor de los Black, Jimin tenía duda por saber qué es lo que ocurre y por qué tanta urgencia el que viene con ellos..
—Jimin es un gusto verte de nuevo—La voz de Kai se hizo presente y con una sonrisa le extendió su mano, ambos se saludaron—Nos vimos hace una hora—Los dos se empezaron a reír, eso es cierto, pero el gusto es tenerlo con ellos..
Llegaron hasta una cabaña donde los esperaba el hombre que siempre inicia todos las fogatas y esas historias que han sucedido a través de los años y más que nada las historias de Ma Leonel y Ma Jaziel..
—Jimin..
—Señor Lee..Todos pasaron a la cabaña para ir directo a la sala, el señor Lee es un humano como cualquiera, está a cargo de la tribu por ser familia de los hombres lobos, a veces entre manadas y muy raro es que uno de los suyos de sangre nazca como humano y no como lobos..
Para ellos es una especie de bendición ya que así la Luna lo desea y tiene otros planes para ese familiar, y sin importar que no sea lobo nadie hace de menos a nadie una de las reglas que puso Ma Jaziel..
Lo que tiene que decirle a Jimin va ser de forma directa y sin rodeos para que no se envuelva y se pierda lo que quiere decir, por supuesto está preocupado Jimin es un humano y el hecho de que está tan cerca de los Jeon's le preocupa mucho puede salir lastimado..
—Jimin seré directo contigo—Jimin solo asintió ante las primeras palabras del señor Lee, bueno también viene a dejar en claro que no piensa dejar a Jungkook..
—Los muchachos ya me dijeron que ya sabes lo que somos nosotros y más que obvio los Jeon's—Soltó a primera iniciativa para abrir está conversación que se llevará acabo—Si lo se—El hombre solo asintió, ahora más que confirmado sobre todo que son ellos ya puede dar paso a lo siguiente..
—Por experiencia propia sabemos que te van a causar problemas los sangre fría Jimin, ya una vez lo hicieron, nosotros somos protectores de los humanos y también sabemos cosas, la Dama lo sabe, ella siempre sabe las cosas antes de tiempo..
—Nosotros te hemos tomado cariño y no queremos que nada malo te pase, los sangre fría cuando sienten el olor de la sangre humana tiene un tiempo determinado a controlarse pero después atacan sin compasión, hay muchos sangre fría ocultos entre nosotros y si se llegan a enterar que los Jeon tiene una relación más estrecha con un humano no tardarán en venir a probar que tanta fuerte es ese lazo..
—Lo único que queremos es que veas el lado bueno y malo que tiene estar a su lado, pero Jimin nosotros no podremos hacer nada si la Dama te descubre..
La Dama, solo hablar de ella a Jimin le entra curiosidad saber ¿Como es ella?, ¿Que tan peligrosa es?, ¿Porque le temen?, tantas preguntas también se generan en su mente..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Vampire2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...