¿Aun me amas?
❖ ── ✦ ──『✙』── ✦ ── ❖
Una semana desde lo que pasó y lo que vivió Jimin en casa de los Jeon, siempre supo pero nunca se quiso dar cuenta, las leyendas y los mitos no son reales solo son eso leyendas..
Y es una semana en la cual no asistió a la escuela, le dijo a su papá que no se sentía bien y quería descansar nunca ha faltado y lleva buenas notas, el señor Park accedió a que no fuera a clases..
Esta semana ha estado en shock por lo que vivió, no pudo decir ni una sola palabra al día siguiente solo pidió que lo llevarán a casa, todos entendieron que está en shock..
Pero este día ya no puede faltar a la escuela tiene que ir si o si, se arreglo y se colocó una camisa de manga larga la pequeña cicatriz que tiene aun se le nota y las suturas que le hizo el señor Namjoon aún no ha ido al hospital del pueblo sabe que lo verá ahí..
Salió de su casa y se montó en la moto, se colocó su casco y puso en marcha el andar de la moto para ir a la escuela, Da Mi, Zico y Taecyeon lo han venido a visitar..
Se tomó su tiempo para poder llegar a la escuela, una vez llegó dejó la moto en el estacionamiento y de inmediato se le acercó Zico para abrazarlo..
—Te extrañamos mucho..
Taecyeon y Da Mi también lo abrazaron y Jimin los abrazo, un abrazo de cuatro personas y los cuatro se empezaron a reír, posiblemente esto es lo que le hizo falta..
—Vamos las clases pronto van a empezar..
Da Mi lo tomó de la mano para ir al aula, pero Jimin sabía que hoy le toca sentarse a lado de Jungkook, de todos modos esto lo tienen que hablar..
Al entrar al salón esos ojos negros lo miraron de inmediato, avanzó hasta llegar a su asiento y dejó su mochila aún lado de su silla..
—¿Estás bien?..
—Si..
—Lo siento..
—También yo..Fue todo lo que intercambiaron de palabras, la clase comenzó después de unos minutos y así que dejaron aún lado sus distracciones y empezaron a trabajar en lo que se les pedía..
Este día sería algo largo para Jimin y Jungkook, hoy mismo tiene que hablar con él de lo sucedido a como dé lugar, ya que de ello depende su relación que aún mantienen activa..
Las horas pasaron y llegó la hora de su almuerzo, Jimin camina con sus amigos mientras conversan un poco de lo que vieron la semana anterior..
Antes de siquiera llegar a formarse para obtener sus alimentos sintió la mano de Jungkook en su brazo, sus ojos se miraron y se contemplaron..
—Ahora regreso...
Ambos caminaron fuera de la escuela para ir al patio, donde no esperaba ver a todos los hermanos y hermanas de Jungkook, la primera en ir tras Jimin fue Lisa abrazandolo..
—No respondías mis llamadas, me preocupe mucho por ti..
—Las llaves de tu moto..
Jimin sacó de su pantalón sus llaves y se las entregó a Jungkook quien se las dio a su hermano Yoongi..
Tomó la mano de Jimin para ir a su auto, pero esto no puede ser tan malo o si, supone que van a hablar sobre lo que pasó y es algo que no pueden evitar..
Ambos subieron al auto y Jungkook empezó a manejar, lo llevaría a un lugar cerca de las montañas donde aún es parte del territorio de su familia, tiene una pequeña casa ahí y pueden estar seguros..
ESTÁS LEYENDO
Blood: Flor de loto 🦇Kookmin🦇
Vampiros2da temporada - Love: Flor de loto ¿Que tiene de especial ir a vivir a un pueblo? Las leyendas y los mitos de los vampiros y lobos ¿Realmente son ciertas?, ¿Crees en las reencarnaciones?, si es así veamos lo que tiene el destino para un chico ¿norm...