Pov. Kwang Min
Los últimos detalles de las decoraciones estaban casi listos, lo único que faltaba eran algunos invitados y, lo más importante, Kimy. Estaba ansioso por poder decirle la sorpresa que le tenía preparada, y eso hacía que comenzara a caminar de aquí para allá, mientras miraba el celular que estaba sobre la mesa esperando la llamada de Lishi.
Se escucharon unas voces llamando por la puerta, y sonreí al ver a los chicos y especialmente a mi hermano aquí con su novia.
— ¡Hermano, me alegra que hayas venido! — abrí paso para que los demás entraran mientras abrazaba a mi hermano. Al separarnos, mi mirada se dirigió hacia su novia. Yun Soo no se veía alegre, sino todo lo contrario, la tristeza se notaba en su mirada y creo que sabía la razón de esa tristeza. Ella trató de sonreír cuando vio que la observaba y yo forcé una sonrisa nerviosa.
Mientras tanto, todos comenzaron a saludarse y a la vez observaban mi rara forma de decorar, pero la verdad es que lo había hecho prácticamente solo.
Mientras me rascaba la cabeza explicándoles a los chicos por que los había invitado, todos me preguntaban cómo me sentía después de lo ocurrido con Yesung. La verdad aún sentía esa culpabilidad de que si hubiese estado allí mucho antes, ella no hubiera pasado por eso y se lo había dicho varias veces a Kim, pero ella cariñosamente siempre me dice, con una sonrisa de agradecimiento, de que no me sienta así, que por algo ocurren las cosas. Pero, ¿Cómo se sentiría una persona al ver que le están haciendo daño a la persona que amas? Por mucho que quisiera convencerme de eso, no podía. Todo sea por hacerla feliz, ¿no?
Cuando escuché sonar mi teléfono, me dirigí hacia la cocina para alejarme del ruido y poder escuchar mejor.
— ¿Kwang Min, está todo listo? —preguntó Lishi.
Bufé. —Así es...están todos aquí esperando a la gran celebridad —reí, y ella también lo hizo.
— ¡Genial! He estado inventado muchas excusas, ya que Kim ha estado desesperada por volver a casa. Aún se pregunta el por qué va tan arreglada...jaja.
Mi cuerpo se tensó y me puse cada vez más nervioso al escuchar la voz de Kim tras la de su hermana, quien preguntaba con quien hablaba. —Luego nos vemos. —me despedí para que no hubieran sospechas.
Me senté frente a los chicos a esperar. Había traído más sillones para que todos pudieran sentarse y aún me dolía la espalda al removerlas a la casa así que aprovecharé de descansar.
Pov. Kimberly
Nos fuimos caminando con todos los chicos de Teen Top regreso a casa. Estaba muy ansiosa de volver allá, pero a la vez tenía miedo de estar nuevamente sola. Lo que me alegraba, era que por fin Lishi estaba saliendo con Niel, y aunque ellos dos estaban en su mundo, yendo de la mano, yo me sentía un poco incómoda ir tras de esos dos tortolos, solita con los demás chicos, y sin nada que decir.
Estaba un poco aburrida ya que los chicos ni me hablaban. De vez en cuando me miraban y una leve sonrisa aparecía en sus rostros, pero nada más.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
FanfictionPrólogo Kimberly, una chica de 23 años que junto a su mejor amiga Lisha, viajarán a realizar sus sueños al país al que siempre desearon conocer y en el que cambiarán por completo sus normales vidas. En un mundo totalmente diferente a lo que ellas im...