Capítulo 10

34 2 3
                                    

Pov. Kimberly

Le sonreí a mi hermana, y traté de evitar contacto visual con él, pero fue casi imposible ya que estaba a un lado de Lishi. Tomé camino hacia mi habitación y dejé mi bolso en mi cama, y la pizarra sobre el escritorio, porque luego iba a usarlo. Salí de mi habitación, deseando que todo esto fuera una pesadilla y que él no estuviera allí, pero nop…el seguía ahí.

Me senté bruscamente en uno de los sillones pequeños que se encontraba frente al grande, en donde mi hermana y él estaban sentados, cruzándome de brazos.

-¿Qué quieres? –le dije a Yesung ya cansada de  todo.

-Kim…él ha venido acá para poder arreglar las cosas contigo, él está muy arrepentido –dijo mi hermana tratando de ser amable con él, pero era evidente que lo odiaba.

Asentí, aun estando enfadada con él por lo que había hecho. –Kim, sé que lo que hice estuvo mal, y lo siento –obviamente que estuvo fuera de lugar, idiota – ¿Te parece si hablamos en algún otro lugar los dos solos?

La expresión de su cara me decía que mi hermana le había dicho o hecho algo a él. La verdad no me interesaba lo que fuera, pero me encantaba ver su cara asustada. Pensé en negarlo y que dijera todo frente a mí y a mi hermana, pero sé que si el dijera algo que a mí o a mi hermana no quisiéramos escuchar, el puño de mi hermana estaría en su hermosa cara, así que le dije que podríamos hablar solo unos minutos afuera, y el accedió.

-Bueno… ¿Qué es lo que me quieres decir? –dije cuando salimos al jardín, aún con mis brazos cruzados. Trataba de verme ruda.

-La verdad es que después de lo que pasó me sentí muy mal, y por eso vine hasta acá para disculparme –agachó su cabeza –pero lo que te dije no era mentira. Realmente me gustas y no puedo soportar el estar cerca de ti pero a la vez no poder estarlo, y eso me desespera –me toma de los hombros y rápidamente me abraza.

–Por favor…perdóname –agregó él, mientras me abrazaba, sonando arrepentido.

Comencé a rodear mis brazos en su cintura. Creo que yo también estaba sintiendo algo por él, pero tampoco podía confiarme por cualquier cosa linda que me dijera. Si el realmente quisiera estar conmigo debía demostrarlo y conquistarme.

-Quiero estar contigo –susurró en mi oído.

Un gran nudo en mi garganta comenzó a formarse. Sé que si acepto estar con él perdería su trabajo y eso no lo iba a permitir. –No…no debes.

-¿Por qué no? Ah!… -dijo entendiendo lo que le estaba tratando de decir –es por lo de Jenny.

Asentí, apoyando mi cabeza en su hombro. –No te preocupes por eso…hablaré con el director mañana sobre eso ¿ok?, seguro lo entenderá –acaricia mi mejilla mirándome a los ojos.

Pov. Lishi

No puedo soportar que este idiota esté tratando de conquistar a Kim después de lo que hizo. Me dan ganas de patear su famoso trasero. Sé que algo está mal con él. Sé que él quiere algo de Kim, y no creo que sea amor, y eso me hierve la sangre. No me gustaría ver a mi hermana llorar otra vez como lo hizo cuando el otro idiota de Kevin le destrozó el corazón, y no voy a permitirlo tampoco.

Un Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora