16
Pov. Yesung
Creo que no fue muy difícil convencer a Kim con el profundo beso que le había dado. Quedó completamente paralizada, y yo solamente quería hacerla mía. No hallaba el momento de que me perdonara y llevármela, no sé, tal vez a un restaurante y hacerme el romántico, porque ya no creo que espere demasiado.
-¿Por qué hiciste eso? –me empujó fuertemente que casi me tira al suelo.
-Solo hice lo que tú querías –le di una sonrisa inocente.
Ella bufó y se cruzó de brazos. –Creo que debemos dejar todo esto hasta aquí.
¿Qué? ¿Acaso no le gustó el beso que le di? ¿No fue suficiente? Oh, tal vez deba darle otro.
Comencé a acercarme lentamente otra vez, pero ella me detiene con su mano en mi pecho –Yesung, estoy hablando enserio.
-Por favor Kim…. ¿Acaso no me entendiste cuando dije que quería estar contigo? –seguí insistiendo, y quise tomar sus manos, cuando rápidamente se da cuenta y esconde su mano detrás de ella mientras que su otra mano aún seguía en mi pecho.
-Sí, entendí, pero no quiero seguir con esto.
Y continúa rechazándome..
-¡Kim, por favor! –mi desesperación llegó hasta el límite y la abracé. No sabía si serviría o no, pero haría cualquier cosa con que tan solo me perdone y… llevármela a la cama.
-¡Vete! Solo…vete –nuevamente me rechazó y esta vez solamente entro a la casa, cerrando la puerta en mi cara. Tal vez no debía insistirle tanto… o si no demostraría lo desesperado que estaba, así que esta vez solo dejé pasar y tan solo me fui en busca de mi segunda opción.
Pov. Lishi
Se escuchaba una gran discusión y luego Kim cierra tristemente la puerta. Kwang Min estaba sentado a mi lado y yo me levanté antes de que él se levantara, porque sería yo quien la abrazaría primero. Sí, yo soy egoísta en ese sentido.
-Tranquila Kim, hiciste lo correcto –. La abracé fuertemente y con mi mano hacía pequeños círculos en su espalda, tranquilizándola.
Kwang Min se acerca y agacha su cabeza. –Lo siento mucho, pero debo irme.
Aún con lágrimas en sus ojos, Kim lo miró con entendimiento, pero antes de que ella dijera algo, él se adelantó. –Vendré a verte mañana…si quieres – sonrió.
Kim dirigió su mirada hacia mí y yo asentí. Era extraño que aceptara que un chico estuviera con mi hermana, pero él era diferente, y gracias a él supe lo del idiota de Yesung, pero estaría pendiente también. Se miraron mutuamente un largo tiempo, y creo que se estaban hablando telepáticamente porque este asintió, sonrió y se fue, obviamente reverenciándose antes de irse.
- ¿Quieres que te prepare algo para comer Kim? –dije tratando de animarla, pero sorprendentemente lo negó, y yo la entendí.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
FanficPrólogo Kimberly, una chica de 23 años que junto a su mejor amiga Lisha, viajarán a realizar sus sueños al país al que siempre desearon conocer y en el que cambiarán por completo sus normales vidas. En un mundo totalmente diferente a lo que ellas im...