6
Pov. Kimberly
Realmente me sorprendió y me alegró ver a los chicos, pero mucho más cuando vi a Yeye. Me acerqué a ellos para saber qué era lo que realmente estaban haciendo ellos por aquí. Abriendo Leeteuk el maletero del auto, los chicos comenzaron a sacar muchas bolsas.-Debieron haber visto sus caras chicas- se burló Yesung tratando de imitarnos. –Venimos a darles una bienvenida – agregó Eunhyuk alzando las bolsas para que las tomáramos.
-Owww que son lindos chicos – dije tomando algunas bolsas y dirigiéndome hacia el portón que Lishi estaba abriendo. –Por favor entren… – dije, señalando con mi cabeza en dirección hacia la casa – ya está empezando a hacer un poco de frío.
Los chicos comenzaron a entrar y Lishi invitó a los chicos a que se sentaran. La verdad es que me dio un poco de vergüenza el no tener muchas cosas para que no se viera muy vacío el lugar, pero por lo menos tenía sillones para que todos los chicos pudieran sentarse, aunque nosotras hayamos quedado sin lugar. Pero eso no era importante porque teníamos las sillas de la mesa del comedor.
Guardando las cosas, le dije a Lishi que se quedara con los chicos conversando ~ya que yo no era muy buena con los temas de conversación~ mientras yo preparaba algo para comer. Asintiendo, sacó una silla del comedor y se dirigió a la sala de estar.
Jamás me imaginé tener invitados tan pronto, y si hubiera sabido que los chicos iban a venir, hubiera preparando algo digno para la cena. Pero tuve que improvisar.
Como ya había comprado el pollo y las papas, seguí con el plan que había tenido antes de llegar a casa. Hacer pollo con papas fritas. Sé que iba a demorar con las papas ya que no tenía mis dos manos extras de mi amiga, que siempre estaba ayudándome, pero trataba de ser lo más rápida posible.
Cuando despresé el pollo, lo aliñé y lo metí en el horno y corriendo, puse a calentar el aceite para las papas.
Cuando comencé a freír las papas comencé a sentir unos pesados pasos detrás de mí.
-Mmmm… -comenzó a saborear Yesung – se ve delicioso.
-Sé que no es costumbre que ustedes coman esto pero… era lo único que teníamos planeado para la cena hoy – sonreí mientras cortaba las papas.
-No te molestes por nosotros… comemos lo que sea – dijo mientras se acercaba a mi lado. Comenzó a saltar un poco de aceite cuando eché las papas. – No te acerques mucho…puede saltarte aceite y puedes quemarte – le advertí.
-No le tengo miedo al aceite…a Jenny sí – Comenzó a bromear.
-jaja vamos… sé que ella tiene un lado…dulce, a pesar de todo – saqué las papas que estaban en la olla, volviendo a echar más.
-Mmmm...la verdad…con todo el tiempo que he malgastado mí tiempo en ella, ha sido una verdadera molestia, es engreída, y para ella es más importante el dinero, la fama y como toda chica, pero excesivamente…las compras– se cruzó de brazos mientras veía como cocinaba. – Odio cuando nos utilizan para esto…- Una hermosa sonrisa se formó en su cara cuando dirigí mi mirada hacia él.
Así que Utilizan. Los demás chicos tuvieron que pasar por eso también, tal vez por eso tenía que seguir Yeye. Pero eso era abrumador y algo, muy muy estúpido.
Comencé a cohibirme, y mi corazón comenzó a palpitar mil por hora. Me sentía un poco incómoda al saber que Yeye estaba observándome. Recordando que tenía el pollo en el horno, me dirigí rápidamente hasta allá.
-¿Puedo ayudarte en algo? – propuso mientras revisaba el pollo.
-Oumm…bueno, gracias… ¿puedes revisar las papas por favor? – asintió con su cabeza, y se fue corriendo hacia la olla con las papas.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
FanfictionPrólogo Kimberly, una chica de 23 años que junto a su mejor amiga Lisha, viajarán a realizar sus sueños al país al que siempre desearon conocer y en el que cambiarán por completo sus normales vidas. En un mundo totalmente diferente a lo que ellas im...