Capitulo 3

65 4 0
                                    

3

Pov. Kimberly

Cuando nos dirigíamos al hotel en el que nos hospedaríamos me comencé a sentir mareada, pero trataba de ignorarlo completamente. Lishi preocupada comienza a sujetarme de mi brazo.

    -¿Te sientes bien Kim?- me preguntó mientras me llevaba mi brazo alrededor de su cuello –Si bien…no te preocupes- Comenzé a ver todo borroso y a tambalearme, pero seguía caminando apoyada de mi hermana. Comienzo a mirarla y me encuentro con sus ojos, una mirada preocupada, no entiendo porque mierda me estoy sintiendo así.

De pronto siento que caigo en una superficie sólida y áspera. Mi cabeza  golpeó fuertemente el cemento y mis brazos comenzaron a arder. No podía moverme, solo podía escuchar a Lishi hablar con alguien pero no puedo entender de qué y con quién.

Pov. Lishi

¡Oh Dios mío! No sé qué hacer. Kimy empezó a sentirse mal, pero no imaginé que ocurriría esto. Tampoco imaginé que la persona que estaría ayudándome sería Yesung. Apareció de la nada. Dijo que la había conocido hace unos cuantos minutos cuando la salvó de haberse caído del piso resbaladizo en el SM. Traté de no imaginarme lo que ocurrió en ese momento y de no emocionarme… además de porque estábamos en esta horrible situación.

-¡Llama a emergencias!- grité desesperada, mientras hacía a Kimy reanimación ya que había estudiado medicina, pero aún se encontraba inconsciente. Él quitándomela cuidadosamente de mis brazos comienza a decirme –Tranquila…mi auto se encuentra a solo unos pasos de aquí…es mejor que vayamos en él…. si llamamos a emergencias van a demorar más de lo que crees-dijo tranquilizándome. Creí que en Corea la atención de urgencias sería diferente pero veo que no lo es. Asintiendo lo seguí. Su BMW era hermoso, y se veía que costaba mucho dinero…pero a un chico famoso como él no creo que le importe eso.

-Sube- me dijo una vez que abrí una de las puertas traseras de su auto mientras él aún la sostenía. Obedeciéndole me subí y me senté intentando apegarme a la otra puerta para poder tomar a Kim. Suavemente la acomodó en mis piernas y rápidamente cerró la puerta, rodeó el auto y subió al asiento del conductor.

Aun no entiendo lo que le pudo haber pasado. Hace un instante se encontraba muy bien y al otro, nos encontramos dirigiéndonos para llevarla al hospital más cercano en el auto del cantante de sus sueños…extraño.

Llegando al lugar, Yesung saca cuidadosamente a Kimy del auto llevándola en brazos. Los médicos la atienden de inmediato ya que se encontraba él con nosotras ~no me imagino cuanto demoraríamos si el no estuviera aquí~.

Muchas chicas que se encontraban allí  miraban con envidia a Kim, pero les di una mirada amenazadora intimidándolas completamente, y dejaron de hacerlo. 

Estaba sentada pacientemente esperando al doctor para saber qué era lo que le ocurría, Yesung se acercó a mí un poco preocupado.

 -¿Qué le habrá ocurrido? ¿Tenía alguna enfermedad?- se sentó a mi lado.

- La verdad no lo sé, ella se encontraba muy bien. Nunca antes había pasado esto- comencé a sentir un nudo en la garganta, puse mis manos en mi cara para que no me viera llorar. Comenzé a sentir una mano en mi espalda –No te preocupes…todo va a es…- de pronto comenzó a sonar su celular.

Un Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora