15
Pov. Lishi
Le pedí al director del hospital que por favor me diera permiso para poder irme, porque tenía una “urgencia” con un familiar que tenía en casa, y fue difícil que el cediera hasta que le dije que recompensaría el tiempo perdido en horas extras, así que con esa condición había aceptado mi propuesta.
Cuando llegué, el portón estaba cerrado con llave y yo no traía la mía. Así que esperé unos minutos, cuando la veo a ella con otra personita a su lado y no podía creer si era cierto.
Kwang Min estaba con ella, de lo más feliz, y yo preocupada porque ella estuviera arrinconada en su habitación en posición fetal, sin que nadie la estuviera consolando, pero no, ella estaba con un chico que acababan de ir de compras, felices y contentos, y no era que no me gustara verla feliz pero, no quiero que la hagan sufrir y no puedo creer que ella fuera tan ingenua al aceptar salir tan fácilmente con un chico cuando le dicen, “eres hermosa” o cosas así.
***
Comenzamos a compartir con Kwang Min, yKim no dejaba de sonreír al ver sentado a este frente a ella, y lamentablemente para él, a un lado de mí. Debí haber cambiado de lugar con Kim, pero era mejor tener controlado a este chico.
–Hermana…me sorprende de que estés aquí tan temprano. ¿No tenían mucho trabajo?
Entrecerré mis ojos. –Sí, Kim… –dije secamente –tenía mucho, muuucho trabajo pero, le pedí permiso al director del hospital para que me dejara ir, ya que creí que me necesitabas contigo.
Dirigió su mirada hacia Kwang Min un poco incómoda y luego volvió su mirada hacia mí, asintiendo al darse cuenta de lo que le estaba hablando.
–Eh, bueno, creo que fue un poco estúpida mi pregunta–. Dijo inocentemente, mientras rascaba su cabeza nerviosa.
–Sí…solo un poco Kim–. Resalté su nombre irónicamente.
Kwang Min aclaró su garganta, y siguió tomando un sorbo del delicioso café que había preparado Kim. Me miró y trató de simpatizar conmigo.
– ¿Y en que trabajas? –preguntó.
–Soy médica cirujana, pero aún no estoy titulada.
– Entonces estás terminando tus estudios en el hospital, ¿No es así?
–Sí, exacto. Espero titularme muy pronto, me encanta mi trabajo, aunque algunos días son estresantes, pero vale la pena.
Una O se formó en sus labios, y sentí a Kim suspirar ilusionada. Él era adorable, y eso era lo que más le gustaba a Kim de los chicos. Negué con la cabeza por la ingenuidad de mi hermana, y le pregunté malvadamente. –Creí que Yesung estaría aquí contigo.
Nerviosa, Kim se comienza a acomodar en su asiento –E…eso mismo creí yo, pero ya sabes…el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
FanfictionPrólogo Kimberly, una chica de 23 años que junto a su mejor amiga Lisha, viajarán a realizar sus sueños al país al que siempre desearon conocer y en el que cambiarán por completo sus normales vidas. En un mundo totalmente diferente a lo que ellas im...