Pov. Yesung
Amanecí abrazado de Jenny, con uno de mis brazos sobre su no muy pronunciada cintura. Me moví lentamente para no despertarla, tomé mi pantalón y me marché en silencio. Debía ir a casa para ducharme, cambiarme e ir al trabajo. Ya habían pasado cuatro días sin ver ni siquiera la sombra de Kim, y es que creo que tuvo problemas con su amado Kwang Min ese día que nos vio juntos. Espero que cualquier cosa que ellos tengan, se acabe, y muy pronto. Quería a Kim solamente para mí.
Estacioné mi Camaro en el estacionamiento del hotel y subí hacia mi habitación, donde Ryeowook y ShinDong me acompañaban.
— ¡Hey! ¿Dónde pasaste la noche, picarón? —me dijo Ryeowook cuando me vio entrar.
Reí —eso no te importa.
—Okay. Creo que no estas de un buen humor hoy, así que mejor me voy a la entrevista.
— ¿Entrevista? —cuestioné preocupado. ¡Mierda! Me había olvidado de la entrevista. Con razón él estaba vestido tan formalmente.
Él bufó. —Hyung, ¿te olvidaste de la entrevista? Creo que no te sirvió demasiado ir al servicio militar.
—No quiero hablar de eso ahora. Iré a cambiarme de inmediato. Cúbreme.
Tomó su celular y su billetera que estaba sobre la mesa de centro, en la sala de estar. —Lo que tengo que hacer por ti —dijo antes de irse.
Negué con la cabeza mientras esbozaba una sonrisa —Idiota —murmuré.
Me fui rápidamente a la habitación, y me cambié en tiempo record. Tomé mis cosas y nuevamente me encaminé hacia el estacionamiento corriendo por las escaleras. Mientras encendía mi auto, miré hacia mi derecha y recordé cuando llevé a cenar a Kim. No podía dejar de pensar en ella. Y era un tipo de pensamientos, bueno, un poco sucios.
Pov. Kwang Min
Estaba desesperado de ir a ver a Kim, pero tenía que hacer algo primero. Era una sorpresa para ella. Sé que ella aún no encontraba trabajo y que se sentía mal por no poder ayudar a su amiga, pero eso lo iba a cambiar. Fui hacia la oficina del director para poder hacer algo al respecto.
—Jo Kwang Min, ¿qué lo trae por aquí? —dijo con un tono serio.
Mi cuerpo se tensó. —señor, necesito pedirle un favor.
Alzó una de sus cejas. — ¿Favor?
—Sí. ¿Usted….usted ha escuchado sobre Kimberly Gutierrez?
—Por su puesto. La extranjera que golpeó a Jenny Sung, pero ¿Qué tiene que ver ella con el “favor” que quieres pedirme?
—Yo la conozco…
— ¡¿Qué?! Kwang Min, te prohíbo que te acerques a esa joven. Puede arruinar tu carrera…
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Fiksi PenggemarPrólogo Kimberly, una chica de 23 años que junto a su mejor amiga Lisha, viajarán a realizar sus sueños al país al que siempre desearon conocer y en el que cambiarán por completo sus normales vidas. En un mundo totalmente diferente a lo que ellas im...