Capitulo 5 ( Que te Paso )

509 34 1
                                    








Calle Pov.

Ayer había sido un gran día por qué ya tenía trabajo en una cafetería y por qué gracias a Nat había conseguido otro ingreso de dinero con las asesorías para Valentina y también conocí a una chica la cual era la hermana de Valentina, eres muy hermosa aún que me hay golpeado por accidente no importaba ella era muy hermosa y sus ojos me encantaban todo el camino la observé aún que ella no, ya hasta cuando llegamos que me despedí solo desaba poder verla de nuevo.
Ahora iba llegando al depa de juls ya había terminado mi turno así que me haría algo de comer y luego alistaria todo para cuando Valentina llegará pero en eso suena el timbre.

Calle: voy.

Cuando abro es Juliana vine con unas bolsas entonces la ayudo.

Calle:Hola que trajiste.
Juliana:te traje unos cosas para que me hagas unos postres.
Calle:postres.
Juliana:si los necesito para en la noche si podrás.
Calle:Mm pues tengo que darle asesorías a una chica pero si puedo.
Juliana: asesorías.
Calle:si Nat y eso me ayudar será otro ingreso no cres.
Juliana:si y que te paso aquí Dani.
Calle:o no es nada solo fue un golpe.
Juliana:quien te golpeó.
Calle:fue un malentendido pero no te preocupes si.
Juliana:bueno está bien oye quiero que hagas el postre de la otra vez cuando fue tu cumple.
Calle:si pero cómprate todo.
Juliana:si pero si falta algo te dejo dinero.
Calle:deja reviso y te dijo.

Revise y había traído todos así que no era necesario.

Calle:con eso y para que son.
Juliana:o son para una reunión que voy a ir con mis amigas y me tocó llevar el postre y que mejor que lo haga mi hermana que le queda muy ricos.
Calle: gracias juls en verdad agradezco tu apoyo para mí esto es un poco difícil.
Juliana:lo sé hermanita pero yo estar contigo y saldrás de esta recuerda lo que decía mamá todos merecemos una nueva oportunidad y tú estás empezando una así que todo va salir bien.

Después me abrazó sabía que Juliana siempre estaria para mí.

Juliana:bueno ahora te tengo que dejar que tengo unas cosas que hacer pero en la noche vengo por eso sí.
Calle:si yo los tengo listos.



Luego juls se fue entonces decidí ponerme a hacer los postres para terminar y cuando llegara Valentina solo hornerlos.





Valentina Pov.

Iba saliendo de la universidad para ir a casa de Daniela aún que antes decidí comer algo pero en eso veo a.

Valentina:que haces aquí.
Poche:nesecito hablar contigo.
Valentina:de que.
Poche:quiero saber quien es la chica de anoche se que no debí hacer eso pero que hacías con ella no la conozco y se ve mayor que tú.
Valentina: enserio poche bueno me está ayudando en algo pero es de mi confianza.
Poche:pues mia no y quiero que estés bien y que ella.
Valentina: contigo no se puede solo diré algo confío en Daniela así que por favor déjame y se cuidarme sola además tú no te vas a relaciónar con ella si solo yo me entiendes.
Poche: Valentina no me hagas que la investigue.
Valentina:en serio tu , bueno ella me está dando asesorías contenta me voy y no me Siguas.
Poche:Val solo quiero tu estés bien.
Valentina: Poche te aseguro que Daniela es muy buena persona pero tú cómo siempre.

Así que decidí iré a depa de Daniela , eso es lo que odiaba de mi hermana que siempre era muy desconfiada con las personas.
Ahora ya casi llegaba a el depa de Daniela subí y toque su puerta y después abrió.

Calle:pasa.
Valentina: que haces.
Calle:o estaba haciendo unos postres que me pidió mi hermana pero ya casi termino te ofreco algo de tomar.
Valentina:o no estoy bien y entonces también sabes hacer postres.
Calle:si ya te había dicho.
Valentina:M no me acuerdo.
Calle:bueno si también aún que me gusta más esto que ser maestra pero como quiera me gusta.
Valentina:si se ve realmente haces bien las dos cosas Dani.
Calle: gracias deja termino para seguir si.
Valentina:si.



Y entonces Daniela siguió cocinado yo solo la observa como hacía todo ella hacía todo con mucha dedicación y pasión.

🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Teorías??

Dejen sus teorías

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora