Calle Pov.Estaba despertando pero no sabía dónde estaba un poco desorientada hasta que vi que alguien se acercó.
Juliana:Como te sientes hermanita.
Calle:Mm bien , puedes darme agua.
Juliana:claro.Luego pude ver que también estába mi papá sentado en el sillón y Val están acercandose.
Valentina: Dani cómo te sientes.
Calle:bien solo un poco cansado pero bien tú estás bien .
Valentina:si Dani estoy bien y eso es gracias a ti Dani.
Calle:Qué bueno que estés bien eso me da mucha tranquilidad Val.
Valentina:a mi que estés bien.
Juliana:aquí está el agua y ya le hable al doctor.
Valentina:Cres que la den de alta hoy.
Juliana:Mm no se tenemos que ver qué dice el doctor.
Calle:juls por favor quiero salir hoy de puedo solo esto cansada pero en el depa puedo descansar.
Juliana:veamos que dice el doctor.
Doctor:Hol me dijeron que ya despertaste como te sientes.
Calle:bien doctor pero ya me quiero ir.
Doctor:Tengo que revisar que todo esté bien y darte unas indicaciones y te podré dar de alta pero deba de estar en reposo por unos días por tu herida no quiero que se abra o infecte y deberás limpiará diario.
Calle:claro doctor.
Valentina:yo me encargo de eso doctor ella va estar bien cuidada.
Doctor:bueno voy para tramitar la alta y traer tu recta para unos medicamentos que te voy a dar.
Calle:si doctor.
Juliana:Si te van a dar de alta iré a comprarte ropa ahora vengo me acompañas Val.
Valentina:claro ahora venimos Dani.
Calle:si está bien.Después ellas se fueron y solo quedo mi papá no sabía que decir pero él se acercó y se sentó y el.
Germán:Hija perdóname por todo lo que te dije yo estoy muy arrepentido hija mi enojo me cegó pero te pido perdón de corazón hija.
Calle:Por que eres así conmigo papa.
Germán:por qué estaba despcionado de tu hija tu eras mi orgullo y luego pasó lo que pasó y me despcionaste hija eres mi todo y eso cayo cuando empezaste las drogas pero sé que solo era mi enojo y estaba mal además ante todo tú me sigues demostrado que tú siempre sales adelante y eso me llena de orgullo hija en verdad perodon quiero que empecemos bien las cosas tu y Juliana son mi vida las amo daría todo por ustedes hija.
Calle: gracias en verdad esto para mí es muy importante papá y claro que te perdón si tu también lo haces en verdad estoy muy arrepentido por todo lo que pasó.
Germán:lo sé hija eso ya quedó en el pasado si ahora es momento de darnos una nueva oportunidad si.
Calle:si papá te amo gracias por esto.
Germán:no gracias a ti y también te amo hija.Luego nos abrazamos había querido tanto que las cosas con mi papá se arreglaran y al final todo estaba bien.
Juliana:volvimos.
Valentina:el doctor dijo que ya tenía tu alta así que para que te cambies.
Calle:que bueno.
Juliana:vamos para que te cambies.
Calle:si me ayudas por favor.
Juliana:Val me ayudas es que tengo que ir ver lo de la cuenta del hospital.
Germán:yo me encargo de eso.
Juliana:está bien pa.
Valentina:bueno vamos yo te ayudo.Entonces Val me ayudó a ir al baño para cambiar y cuando me estaba cambiando vi mi herida.
Calle:dios eso va dejar cicatriz.
Valentina:eso no importa Dani está bien.
Calle:lo sé pero como quiera,Val gracias por estar aquí sabes que te quiero y eres muy importante para mí eres como mi hermanita menor.
Valentina:tu también Dani.Después terminamos y salimos juls estaba hablando con el doctor.
Juliana: entonces es todo verdad.
Doctor:si cualquier cosa pueden marcar o venir..
Juliana: gracias doctor ahorita compro el medicamento.
Doctor:bueno es todo.
Juliana:vamos Dani.Entonces juls y Valentina me ayudaron a salir del hospital para subir al carro de juls.
Valentina:Mas de rato voy a tu depa Dani y me habló a juls.
Calle:está bien gracias.
Juliana:vamonos.
Germán:Quiera que te quedarás en la casa hija voy a contactar a una enfermera para que te haga lo que indico el doctor.
Calle:yo prefiero el depa de juls pa si no hay problema.
Germán:como tú decidas pero la enfermera si la voy a contactar si.
Calle:está bien pa.
Juliana:pa antes de llegar al depa hay que comprar algo de comer tengo hambre.
Calle:ahora que lo dices yo también.
Germán:que les parece las dejo en el depa y voy a comprar de comer y el medicamento de Daniela.
Juliana:si pa.
Germán:vamos para que tú hermana descanse.
Juliana:ok.Luego papá manejo rumbo al depa me ayudaron el y juls y después el se fue para comprar eso.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Teorías??
25 comentarios y subo otro.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
RomansaLa Historia de dos chicas las cuales una solo quiere una nueva oportunidad en su vida y la otra en el amor.