Capitulo 31 ( Lo lamento)

535 33 2
                                    










Poche Pov.

Aún no salía nadien a decirnos nada pero en eso le indican a juls la habitación donde esta la hija de Daniela ella dice que la acompañemos así que lo hacemos al entrar veo a una niña que está en la cama la cual es idéntica a Daniela tiene varias cortes en la cara y el brazo yesado pero está bien.

Dani:tía juls mamá ella está bien.
Juliana:aún no nos dan informes.
Dani:ellas estaran bien verdad tia.
Juliana:si mi amor todo va estar bien.
Dani:no quiero que nada malo le pase a mamá y mi hermanito.
Juliana:ellos van a estar bien mi amor tú tranquila.
Dani:es que mami Dani sangraba mucho cuando me saco.
Juliana:tranquila ella es fuerte o no lo es.
Dani:si lo es y ella prometí que nunca me dejaría sola.
Juliana:lo ves van a estar bien.

Y juls la abrazo y yo solo podia ver lo mucho que se amaban aún que me sorprendió lo del hermanitio.
Después tuvimos que salir para que la hija de Daniela descansara y ahora estábamos esperando a que saliera el doctor.

Valentina:No sabía que Daniela iba tener otro hijo.
Juliana:por eso venia a Miami para darnos la noticia ella se acaba de enterar hace un día creo.
Valentina:o y ella estaba feliz por ello.
Juliana:mucho pero no del todo.
Poche:hay bien un doctor.

Rápido nos levantamos para saber cómo estaba Daniela y la que era su pareja.

Doctor: Familiares de Daniela Calle y Renata González.
Juliana: nosotros como estan.
Doctor:la señorita Daniela se encuentra bien la acabamos de trasladar a una habitación solo tendrá que mantener resposo.
Juliana:y Renata ella como esta.
Doctor:lo lamento pero ella tiene muerte cerebral la paciente tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza y no puedimos hacer nada lo lamento pero no hay nada que hacer.
Juliana:ella estaba embarazada.
Doctor:lo lamento pero no hay nada que podemos hacer en verdad hicimos todo lo que pudimos pero la paciente llegó muy grave.
Juliana:mi hermana lo sabe.
Doctor:no pero pueden pasar a verla en unos minutos.
Juliana: gracias.

No sabía que decir sabía que esto le afectaría a Daniela y mucho,unos minutos después estábamos entrando a la habitación Daniela estaba despierta yo fui la primera en acercar.

Calle:Mi amor estás aquí.
Poche:siempre mi amor.
Calle:como está Dani ella está bien.
Poche:si mi amor ella está bien ahora está descansando pero pronto la podrás ver.
Calle:juls como está Renata y el bebe ellos estan bien verdad.
Juliana:Dani sobre eso yo.
Calle:juls dime la verdad ellos estan bien verdad.
Juliana:yo lo lamento Dani.

Juliana dijo es y Daniela solo empezó a llorar y quería levartar.

Calle:eso no puede ser verdad ellos no por favor.
Juliana:lo lamento no había nada que hacer.
Calle:juls dime qué es mentira.
Juliana:de verdad lo lamento sis pero es verdad.
Poche: Dani lo lamento pero es verdad el doctor dijo que Renata tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que le causó muerte cerebral y ante eso no pudieron hacer nada de verdad lo lamento.
Calle:me das un abrazo.
Poche: claro.


Y la abrze dios había extrañado tanto sus abrazos y vera así me dolia tanto.

Calle:Dani lo sabe.
Juliana:m no ella aún no lo sabe.
Calle:quiero verá ella debe saberlo.
Poche:Dani creo que deba de esperar un poco no cres.
Calle:Mm no tengo que verá por favor mi amor llévame con ella si.
Poche:está bien pediré una silla si.
Calle: gracias.

Así que salí para poder pedir una silla y llevar a Dani a que viera a su hija.



Calle Pov.

Majo me lleva para ver a Dani no sabía cómo le iba decir esto como le iba decir que si mama había muerto por qué tenía muerte cerebral y no había nada que pudieramos hacer dios me sentía tan mal Renata había muerto y con ello nuestro hijo también sabia que regresar a Miami cambiar algunas cosas pero nunca me imaginé esto no perderlo no a ellos.

Poche:relájate vas estar bien Dani.
Calle:me alegra tanto verte.
Poche:a mi también pero me hubiera gustado que fuera en otras circunstancias y no en estas Dani.
Calle:a mi igual pero ahora no puedo hacer nada para cambiar esto que paso.
Poche:lo pero vas a salir de esta como siempre lo haces mi amor.
Calle: gracias por estar a mi lado.
Poche:te amo siempre estará para ti.


Luego llegamos a la habitación y entramos me habían dicho que Dani solo tenía el brazo yesado y unos Cortés pero estaba bien y eso me daba mucha tranquilidad aún que con lo que dirá ella no sabía cómo lo tomaria.

Dani:mami estás bien.
Calle:si mi amor cómo te sientes.
Dani:bien ma pero dónde está mamá quiero verá ella está bien verdad.
Calle:mi amor yo no sé cómo decir esto pero tu mamá ella yo lo lamento mi amor pero ella murió mi amor.
Dani:es no puede ser verdad mama ella no mi hermanito.
Calle:lo lamento de verdad quiera que fuera mentira pero no lo es mi amor ella nos dejo.
Dani:ella no por qué mama estabas tan bien no debemos volver a Miami mama.

Dani no dejaba de llorar así que le pedí ayuda a majo para que me ayudar a levantar y estar con Dani y poder abrazarla.

Calle:vamos a salir de esta mi amor ya veras.
Dani:de verdad Cres que salgamos de esta.
Calle:si mi amor vas a ver qué todo va estar bien.
Dani:si ma te amo.
Calle:yo también mi amor.

Y así me quedo con Dani hasta que se durmió y después tuve que irme a mi habitación ya que me estaba empezando a doler el estómago y resultó que era mi herida así que tuve que descansar.

Calle:te quedarás conmigo.
Poche:si me quedaré contigo ahora no nos separamos.
Calle:no mi amor ahora estaremos juntas siempre,te amo.
Poche: también te amo.

Luego Majo se acercó y me dio un beso el cual le correpondi había extrañado tanto su labios pero era un beso lento pero apasionado y lo amaba igual que a ella.

🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Teorías???

Que creen que pase ahora.

2/2

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora