Capitulo 23 ( Apellido Calle )

447 31 8
                                    









Calle pov.

Iba hablar con mi papá sobre lo que había pasado, al llegar entre y el estaba en la sala asi que me acerque.

Germán:Hola hija volviste.
Calle:si pa tengo que hablar contigo de algo que me enteré con la vista de Renata.
Germán:y quien es ella.
Calle:Era mi novia en la universidad.
Germán:o no sabía y de que quieres hablar hija.
Calle:mm de algo que acaba de cambiar mi vida así que por favor solo esucha si.
Germán:ok dime.

Entonces empeze a contaré a mi papá todo sobre Renata y el que tenía una hija.

Calle:y que opinas.
Germán:woo hija no pense que fuera esto pero me siento muy feliz tengo una nieta.
Calle:yo también me siento muy feliz papá tengo una hija y eso nunca lo imaginé.
Germán:y dónde estan ellas ahora.
Calle:en un hotel pero ya les dije que se quedarán en mi depa yo me are cargo de sus gastos.
Germán:Esta bien pero no cres que deberías darles un lugar mejor y una familia por qué no te casas con Renata.
Calle:eso no papá me are cargo de mi hija pero casare con Renata no eso.
Germán:no tiene nada de malo hija es tu hija debes de daré un familia además no puedes marchar el apellido Calle imagínate que sepan que tienes una hija y no estás casada.
Calle:pero papá eso es algo extremo además yo tengo novia.
Germán:y eso que Daniela tu debes hacer las cosas bien no cres no puedes hacer eso y menos por qué llevas el apellido Calle así que yo solo te dijo una cosa debes hacer lo correcto y eso es casarte y daré tu apellido a mi nieta así que espero y hagas las cosas bien no quiero estar de nuevo mal contigo y quiero conocerlas así que mañana traerlas por favor hija y también me dirás qué decidiste Daniela espero y eligas bien.



Y después de eso se fue a su despacho y yo solo me quedé hay pensando en que es lo que debia hacer pero bueno tuve que ir por Renata y Dani al hotel para poder llevarlas a mi depa.
Unos minutos después estaba llegando subí y toque Ren me abrió.


Renata:Hola pensé que llegarás más tarde.
Calle:no solo hable algo con mi papá y regrese.
Renata:y no te fue bien verdad.
Calle:no todo está bien.
Renata:Calle te conozco fuiste mi novia por casi dos años así que se que no te fue bien me quieres contar.
Calle:Mm no pero solo diré algo tú quieres que le demos una familia a Dani.
Renata:claro pero eso no significa que tengamos que estar juntas me entiendes yo regrese por qué quiero que estés presente en la vida de nuestra hija pero eso no significa que nosotras debías estar juntas Calle así que tranquila si solo quiero el bienestar de mi hija.
Calle:Yo también solo tengo que pensar y tomar la desición correcta.
Renata:y sé que lo haras solo recuerda que debes elegir también tu felicidad Calle no te guíes por los demas.
Calle:si no te preocupes pero vamos para que se instalen en el depa y Dani.
Renata:aún sigue dormida.
Calle:vamos la llevas tú y yo las maletas.
Renata:está bien.

Después ayude a Ren con la maletas y ella se llevó a Dani luego conduje rumbo al depa al llegar le dije a Ren que acostara a Dani en mi habitación y entonces.

Calle: Ren podemos hablar.
Renata:claro que pasa.
Calle:mm mañana mi papá quiere conocer a Dani así que quería saber si podemos ir mañana a su casa.
Renata:claro.
Calle:Mm quieres algo de cenar.
Renata:si me encantaría y cuéntame un poco de ti ni de mi mucho.
Calle:si pero también cuéntame de ti si.
Renata:me parece.

Entonces empezamos a platicar de nosotras y mientras yo prepara la cena.



Día siguiente.



Poche Pov.

Estaba almorzando con mis papas en eso suena mi celular y contesto.

Poche📞:Bueno.
Calle📞:Hola Amor.
Poche📞:Hola estaba esperando tu llamada.
Calle📞:si lo siento nos podemos ver 3 en tu casa.
Poche📞:Mm si amor todo bien.
Calle📞:ee si solo que debo hablar contigo de algo importante.
Poche📞:ok nos vemos si.
Calle📞:si.

Después me cuelga que me volviera a decir que era importante ya me dejaba pensativa que seria.

Valentina:era Dani.
Poche:si quiere hablar conmigo.
Valentina:algo importante verdad.
Poche:si creo que aprovechar para también decirte unos cosas.
Martha:y cuando vendrá para que la presente bien.
Poche:Mm no lo sé pero hoy le dijo si.
Martha:me parece.

Luego seguimos almorzando y después decidí iré a mi casa para poder ducharme y estar lista para cuando Dani llegará.


Horas después.

Estaba en mi habitación revisando unos papeles de la empresa cuando se eschua la puerta y entonces bajó y abro y es Dani la beso primero luego ella entra aún que la sentía rara y parecía que hubiera llorado.


Poche:todo bien amor.
Calle:Mm no del todo pero debemos hablar.
Poche:ok hablemos yo también tengo que decirte algunas cosas.
Calle:o entonces dime tú primero.
Poche:Esta bien hablaré yo y después tú pero por favor solo déjame hablar y no me juzgues por favor amor.
Calle:está bien.

Y entonces empeze a hablar para poder contaré lo que tenía que decirle.

🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Teorías

Que creen que haga calle ???

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora