Días Después.Calle pov.
Esta semana me había decidido a arreglar todo para poder irme a Madrid y dejar todo en orden ya que había decido no volver a Miami por un tiempo así que ya está casi todo listo el negocio había decido abrirlo pero dejaría a alguien a cargo y bueno ahora estaba arreglando mis maletas ya que nuestro vuelo salió hoy.
Dani: entonces vivirás con nosotras mami.
Calle:si mi amor ya te dije.
Dani:o estoy muy feliz mami ahora sí seremos una familia verdad.
Calle:si mi amor que te flata.
Dani:nada mami ya tengo todo listo.
Calle:muy bien tú Ren ya tienes listo tus cosas.
Renata:si ya está la mía y la de Dani y tú.
Calle:si ya aún que tendremos que pagar más maletas ya que yo llevo 3 y las de ustedes pero bueno eso no importa hay que está dos horas antes verdad.
Renata:si.
Calle:mi hermana se ofreció a llevarnos así que no hay problema.
Renata:si está bien,Calle estás segura de esto.
Calle:si Ren lo estoy así que por favor ya no hablemos de ello si empezamos de nuevo si nos daremos una oportunidad.
Renata:está bien eso me hace feliz.Después me da un beso en la mejilla y se va con Dani qué está jugando el la cama.
Calle:Ren voy a salir si no tardo solo Serna unos minutos.
Renata:si calle está bien solo llega a tiempo para irnos al aeropuerto.
Calle:está bien.Entonces salgo para verme con Valentina me había estado llamando para vernos pero no había podido así que le dije que si podía ahorita y entonces nos veríamos ahora en la cafetería que está cerca de mi depa,entre y ella ya estaba sentada sabía que ella ya había hablado con Majo esperaba y no perdiera su amistad.
Calle:Hola.
Valentina:Hola.
Calle:se que tienes muchas que decir pero no me quedó de otra yo amo a tu hermana pero era lo mejor para ambas.
Valentina:lo sé Dani pero deben luchar por ese amor que sienten ustedes.
Calle:aún que quiera no puedo debo aceptar que majo y yo no podemos estar juntas ahora no es nuestro momento pero sé que el destino nos volver a unir pero ahora debo ire.
Valentina:a donde vas.
Calle:E decido que lo mejor es que me vaya así que hoy sale mi vuelo me voy Val y no volver por un tiempo.
Valentina:Te vas Dani.
Calle:si Val es lo mejor solo quiero que les des algo a majo por favor..
Valentina:está bien seguiremos en contacto verdad Dani.
Calle: si Val yo te hablaré si.
Valentina:si Dani y no estoy enojada contigo si tú amistad es muy aparte de lo de mi hermana así que no te sientas mal amiga.
Calle: gracias Val debo ire mi vuelo sale en unas horas.
Valentina:está bien no te olvides de mí te amo amiga.
Calle: yo también Val.Nos abrazamos y después me fui a casa era hora de irem, al llegar mi hermana ya estaba así que subimos las maletas y salimos rumbo al aeropuerto ahora solo esperaríamos a que nuestro vuelo saliera para irnos a Madrid y no volver por un tiempo.
Poche pov.
Habían pasado ya unos días dese que Daniela y yo terminamos así que segui con mi vida iba a la empresa y volvía a mi casa o y también había terminado mi sociedad con Germán queria contar todos mis lazos con Germán el había sido el culpable de esto pero no había nada que hacer o sí.
Estaba cenando cuando se eschua la puerta y luego veo que es Val entra y se sienta en frente mío.Poche:pasa algo te noto rara.
Valentina:Mm hay que me acabo de enterar pero no sé si quieres saberlo.
Poche:que Val..
Valentina:no sé si deba decirte.
Poche:dímelo por favor.
Valentina:está bien es sobre Daniela me entere de algo importante.
Poche:por favor dime qué te enteraste.
Valentina:creo que es mejor que no lo sepas.
Poche:no Val dímelo por favor.
Valentina: está bien Mm Daniela se fue.
Poche:como no entiendo val.
Valentina: Daniela se va ir de Miami.
Poche: Daniela se va no es verdad o si.
Valentina:si poche hablé con ella y me dijo.
Poche:no puede ser ella no se puede ir.
Valentina: hermanita es lo mejor y lo sabes además ella dijo que se iba por un tiempo así que.
Poche:es verdad Daniela se fue.
Valentina:si hermanita ella ahora ya debe ir en el avión.
Poche:y sabes a dónde.
Valentina:Mm no me lo dijo así que no lo sé lo único es que me dio una carta para ti así que ten.
Poche: gracias.Después de eso ya no dije nada Val ceno conmigo y luego se fue entonces yo subí a mi cuarto y decidí leer la carta que Daniela me había dejado.
María José no encuentro palabras para decir cuánto lo siento en verdad mi amor tú eres el amor de mi vida pero ahora las circunstancias no fueron las mejores pero te prometo que nunca dejaré de amarte y juro que un día podremos estar juntas de nuevo y cuando eso pase no dudes en que no volveremos a encontrar, ahora solo me queda decir lo mucho que te amo y por favor sigue adelante, eres una gran mujer nunca lo olvides mi amor te amo y no me olvides por qué yo no lo haré siempre estarás en mi corazón mi amor.
Te ama Daniela Calle.
Cuando termine de leer la carta solo llore no la iba volver a ver si Daniela se había ido es significaba que no la vería y no sabría dónde buscarla pero creo que lo mejor era solo tener el recuerdo de este amor por qué sabía que volveríamos a estar juntas nosotras merecíamos una nueva oportunidad pero aún no era el momento.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Teorías??
Que creen que pase ??
Último.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
RomanceLa Historia de dos chicas las cuales una solo quiere una nueva oportunidad en su vida y la otra en el amor.