Capitulo 19 ( Estoy Enamorada)

543 28 2
                                    








Días después.

Poche Pov.

No sabía cómo describir lo que sentía por Daniela pero lo que si podía decir es que estoy enamorada de ella ya no había duda estaba perdidamente enamorada de ella pero como no hacerlo Dani era única su forma de ser era tan especial y la amba cada una de sus ideas o sus gestos me hacian saber que estaba enamorada aún que no niego que también teníamos sexo pero eran más citas y ella tenía muy bonitos detalles conmigo y pues yo también amaba lo romántica que podia ser nunca lo fui pero con Daniela lo era ahora íbamos a vernos en su depa así que iba de camino a el.

Poche📞:Mm bueno quien.
Valentina📞:Hola sis si no te llamo tú no lo haces.
Poche📞:dios lo lamento estado ocupada pero cómo estás.
Valentina📞:super me la pasado increíble.
Poche📞:me alegro val.
Valentina📞:podrás pasar por nosotras al aeropuerto en la noche.
Poche📞:hoy regresas no era hasta mañana.
Valentina📞:Mm no puedes.
Poche📞:lo siento pero no puedo tengo un compromiso decho estoy yendo en verdad lo lamento Val pero puedes pedir un Uber y yo lo pago.
Valentina📞:o está bien no te preocupes sis y dime cuál es tu compromiso.
Poche📞:quedé de verme con alguien.
Valentina📞:o pues qué te vaya bien nos vemos mañana para almorzar.
Poche📞:si nos vemos.

Luego colgué y entonces me bajé ya había llegado al edificio de Dani así que subí y toque y ella salió se veía tan hermosa nos dimos un beso y me invitó a entrar el lugar están decorado de una manera romántica y yo le entregué unas flores que le había comprado.


Calle:mis favoritas.
Poche:si y dime que es todo esto.
Calle:o es una pequeña sorpresa pero primero pasmos a comer y después eras tú sopresa.
Poche:Mm ok.



Luego nos sentamos y empezamos a hablar Dani me contaba lo aveces que lleva si negocio el cual ya solo le faltaban pocas cosas.

Calle: pronto será la inaguración  estoy tan emocionada.
Poche:lo sé me encanta verte así de feliz.
Calle:aun que aún no tengo el nombre para mí negocio tengo un pequeño logo que me hizo Val pero no un nombre.
Poche:tienes algunas ideas.
Calle: si algunas.

Después empezamos a hablar de algunas ideas hasta que llegó la hora del postre.

Calle:Este postre es muy especial y además te dire algo importante.
Poche:o entonces ya quiero probarlo y saber.
Calle:ahora vengo voy por el postre.

Entonces Dani fue por el postre el cual tenía una tapa que no lo deja ver.

Calle:Mm estás lista.
Poche:si ya me puse nerviosa.
Calle:se que te encantará.
Poche:eso lo se.

Y entonces Dani quita la tapa y me quedé sin palabras con lo que decía el postre.

Calle: Que dices aceptas.
Poche: si claro que quiero ser tu novia nada me encantaría más que eso.

Y solo nos besamos me había encantado en postre decia quieres ser mi novia y yo no podía negar que también quería pedirlo pero ella se adelanto.

Calle:me hace muy feliz que hayas aceptado.
Poche:a mi también te me adelantaste lo sabes verdad.
Calle:lo sé pero ahora solo quiero disfrutar y festejará que eres mi novia.

Y me beso y empezamos a caminar rumbo a su habitación sabía que esta vez sería diferente.



Calle Pov.

No podía negar que estába muy feliz por qué ella
había aceptado estos días a su lado habían sido
increíble más con cada una de las citas que tuvimos
y que estaba enamorada de ella no lo podía ocultar
  y además quería ponerle nombre a esto que
teníamos así que decidi proponere que fuera mi novia y ahora nos estábamos besamos en mi habitación, empezamos a quitarnos la ropa sabía que esta vez sería diferente por qué no tendríamos sexo sino que haríamos el amor.

Calle:te dicho lo hermosa que eres.
Poche:si y yo te lo dicho.
Calle:m si me lo has dicho.
Poche:me encantas no sabes lo enamorada que estoy de ti Daniela.
Calle:Y yo de ti Maria José estoy perdidamente enamorada de ti Maroa José y estoy muy feliz de tenerte en mi vida.
Poche:Mm yo también Dani.


Después seguimos besando pero de una forma más lenta pero apasionada podría pasará con ella todo el día, ahora estábamos frente a frente.


Poche:Amo tus ojos son tan hermosos me pierdo en ellos.
Calle:a mi también me gustan los tuyos son tan hermosos y únicos.
Poche:No más que los tuyo.

Volvió a besarme y después solo nos quedamos acostadas abrazadas al fin éramos novias y no podía estar más feliz por ello.

🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

A petición.

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora