Capitulo 27 ( Tiempo)

455 30 5
                                    






6 Años Después.


Calle pov.

Han pasado ya 6 años desde que me fui de Miami y en esos años han pasado muchas cosas como que al llegar nos instalamos en casa de Ren mientras yo encontraba trabajo y veía que hacer luego de tener trabajo y poder lograr abrir una cafetería aquí Ren y yo nos casamos aún que solo fue por el civil y con eso ahora procedimimos a que Dani llevará mis apellidos así que ahora lleva también mis apellido luego de eso nuestra vida se empezó a acomodar Dani entró al colegio y pues yo me hacía cargo de la cafetería aquí en Madrid y en Miami las cuales se habían hecho muy famosas.
Mi hermana y papá siempre nos visitaban en Navidad y en mi cumple y el de Dani o también había comprado un casa más grande para nosotros y bueno mi relación con Ren eres como antes aún que muy en el fondo Ren sabía que yo seguía amando a Maria José y referente a ella no e sabido nada ya que cuando hablo con vale prefiero no hacerlo solo le pregunto si ella está bien y me dise que si así que con es me conformo.

Dani:mamá iremos hoy a equitación.
Calle:si mi amor.
Dani:bueno alistare mis cosas mamá para cuando vallas por mi al colegio.
Calle:si anda apurate tu mamá ya debe tener el desayuno.
Dani:si ma ya voy.


Dani ya no tenía 4 años ahora tenía 10 años y era una niña increíble y era mi vida con el pasar de los años solo me daba cuenta que era idéntica a mi además Dani le encantaba hacer muchas cosas hace dos años que empecemos clases de equitación juntas y en el colegio era muy buena pero lo que más me gustaba es que ella era feliz ya que su familia estaba unida.

Renata: Buenos días amor.
Calle:Buenos días mi amor.
Renata:y Dani.
Calle:ya sabes está alistando las cosas para al salir del colegio ir a las clases de equitación.
Renata:sabes que le encanta ir.
Calle:lo sé amor tú irás hoy al universidad.
Renata:si solo tengo dos clases y tú.
Calle:tengo que ver unas cosas de los proveedores y luego estoy libre.
Renata:bueno quiero que nos vemos en lugar hay algo que quiero decirte.
Calle:ok amor termino eso y nos vemos va.
Renata:si.
Dani:estoy lista.
Renata:no entiendo que tanto haces Dani.
Dani:solo arreglo mis cosas mamá pero ya estoy aquí.
Renata:sientate vamos a desayunar y sabes que.
Dani:que te gusta desayunar en familia ya se ma.


Después nos pusimos a desayunar no podía negar que era feliz aún que no estuviera con María José la familia que había formado con Renata y Dani era importante para mí cambio mi vida la llegada de Dani y no me arrepiento de ello por qué la amo con mi vida.
Hice lo que tenía pendiente en la cafetería y luego pase por Dani a colegio y la deje en su clase de equitación ya que las mias yo las estaba tomando los fin pero Dani las estaba tomando en la semana así que la deje en su clase y fui por Ren para que pudieramos hablar no sabía que era lo que me quería decir pero sabía que era algo importante ya que estos días anda rara.




Poche Pov.


6 años sin ella , e seguido con mi vida pero todos los días deso que ella vuelva a mi pero no lo ha hecho ella aún habla con vale cuando lo hace le dio a Val que la ponga en altavoz para eschuara su voz y aún que no quiere saber que a pasado conmigo estos 6 años sin ella ella solo pregunta que si estoy bien y eso para mí es lo mejor por qué se que me ama aún que no podemos estar juntas se que ella me ama como yo a ella y pues lo único que se de ella es que su cafetería se ha hecho muy famosa en Miami yo siempre voy todos los días  me hace sentir como si estuviera cerca de ella.
Referente a mi vida mi empresa se volvió una de las mejores a nivel mundial y en personal no e salido con nadien desde lo de Dani por qué se que volveremos a estar juntas pero mi hermana ella le a ido muy bien abrió una galería de artes sus obras son muy famosas aquí o y eso es lo único que hecho mi vida no a sido la mejor después de lo de Daniela y aún conservo si carta y la cadena la llevo puesta Siempre.

Valentina:Oye vengo a invitarte al antro vas.
Poche:Mm no Val gracias prefiero quedarme en casa.
Valentina:anda vamos por favor.
Poche:no Val no quiero ir en verdad.
Valentina:está bien me voy te cuidas.
Poche:si val.


Después ella se fue y yo decidí subir y hacer lo que siempre hacia ver las fotos que había de Daniela en el internet aún que ella no quería saber nada de mí pero yo sí quería saber de ella aún que solo había unas fotos de ella y de su hija solo había dos una estaba con ella y la otra estaban ella y la que era su pareja ahora ella se veía hermosa y su hija era idéntica a ella se parecían demasiado pero no era lo mismo verla por fotos que en persona solo deban poder verla de nuevo.

🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Que creen que pase ???

Teorías??

Nos vemos mañana.

Último ahora sí 😘

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora