Capitulo 4 ( Te Acompaño)

490 37 1
                                    









Calle Pov.


Ya había terminado de explicar todo a Valentina de lo que no entendía y ya nos habíamos puesto de acuerdo para como íbamos a quedar con cuánto Ian ser y lo días que ella quería que había sido toda la semana menos los fin y nos veríamos ya como a las 3 hasta las 7 y bueno ahora ya habíamos terminado.

Valentina: perodon pero eso que mi hermana dijo que iba venir conmigo pero ya pasó casi una hora y no contesta mis llamadas.
Calle:que te parece si te acompaño a tu casa no tengo carro pero puedo acompañarte te parece.
Valentina:no quiera molestar.
Calle:no es molestia anda vamos te acompaño además ya es noche.
Valentina:está bien además la casa de mis papas no está legos.
Calle: entonces vamos.


Entonces salimos para poder acompañar a su casa.

Valentina:oye en verdad gracias enseñas muy bien la maestra Natalia tenía razón.
Calle:o gracias es algo que me gusta pero ya no tanto.
Valentina:como no es lo que estudiaste.
Calle:si realmente soy maestra pero nunca e trabajo en alguna escuela y me gusta más la repostería.
Valentina:o pues lo haces muy bien.
Calle: gracias.

Luego unos minutos después llegamos a donde era su casa.

Calle:creo que hemos llegado.
Valentina: si gracias por acompañarme.
Calle:no es nada.


Vale se despide de beso en la mejilla pero luego de repente solo siento como alguien me separa de ella y me golpea y entonces me caigo.




Valentina Pov.

Solo vi como Poche golpeaba a Daniela no me dio tiempo de reaccióar.

Valentina:Que te pasa por qué la golpeas.
Poche:Ella parecía que te estaba estrujabdo.
Valentina:no solo me estaba despidiendo de ella.
Poche:pues yo vi otra cosa.
Valentina:no pues viste mal quietae déjeme ayudarla.


Entonces me acerque a Daniela y la ayude a levantarse ya mis papas habían salido.


Valentina:Vamos Daniela déjame cuarte te está saliendo sangre.
Calle:no te preocupes yo me curo en casa.
Valentina:no por favor déjame ayudarte ya que mi hermana fue la causante.
Martha:por favor deja que mi hija te cure por favor.
Calle:está bien.
Poche:yo lo .
Valentina:callate y mejor vete.


Así que ayude a Daniela a que entrara a la casa para poder curarla Dios no entendía las locuras de poche nada que ver enserio se pasó ahora solo estaba enojada con ella pero ahora solo quería curar a Daniela.


Calle:auu duele.
Valentina:lo siento pero necesito limpiar la sangre.
Calle:está bien.
Valentina:te duele.
Calle:un poco.
Valentina:quieres que te dé algo para el dolor.
Calle:Mm no así está bien.
Valentina: bueno ya casi termino.
Calle:oye que estudias eres muy buena en esto.
Valentina: gracias aún que estudió artes visuales ya sabes todo referente a las cuadros, escultura y fotos y mas.
Calle:claro bueno pues eres muy buen también en esto.
Valentina:si bueno es que también tome un curso de ya sabes los primeros auxilios.
Calle:que bien.
Martha:aquí tienes un vaso de agua.
Calle: gracias señora.
Martha: Martha Guzmán.
Calle:o un gusto Daniela.
Valentina:listo.
Calle: gracias creo que ya me tengo que ir ya es noche.
Valentina: cierto pero no te puedes ir sola así.
Calle:no es nada vale.
Valentina:por favor deja que mi hermana te lleve ya que ella fue la causante de todo esto.
Calle:no en verdad yo.
Valentina:por favor Daniela.
Calle:Mm está bien.

Entonces fui con poche para decirle al menos que llevará Daniela ya que ella había sido la causante.

Poche:val en verdad perdón es que no contestabas mis llamadas y después te vi pensé que algo malo te estaba haciendo.
Valentina:pues no me están haciendo nada malo ella solo me acompaño a mi casa ya que tú no llegaste .
Poche:lo siento es que yo.
Valentina:si ya se estabas con el tenido sexo.
Poche:que dices.
Valentina:que ya se que te metiste con tu socio no entiendo cómo hiciste eso es muy mayor para ti poche en que pensabas nunca creí que tu harías algo así.
Poche: lo siento Val eso ya acabo de verdad.
Valentina:qué bueno por qué si mis papas se enteraran estarían muy decepcionados de ti.
Poche:eso ya se terminó.
Valentina:bueno eso ya no me importa ahora por favor quiero que lleves a Daniela a su casa no quiero que se valla asi.
Poche:está bien en verdad lo lamento Val.
Valentina:Mm lo se por favor llevala.

Luego volvimos a la sala para que poche llevará a Daniela.

Valentina:Dani mi hermana te va llevar si.
Calle:está bien pero no era necesario.
Valentina:no deja que te lleve por favor.
Calle:está bien no vemos mañana si y gracias.
Valentina:si y gracias a ti.



Después Daniela salió y mi hermana detrás de ella.



Poche Pov.


Dios me sentía tan avergonzado con la chica no tenía cara para verla pero tenía que llevarla a su casa, subimos al carro pero ahora debía preguntar dónde vivía aún que antes.

Poche:Mm yo lo lamento no era mi intención.
Calle:lo sé te entiendo no te preocupes solo fue un mal entendido si.
Poche:si en verdad lo lamento.
Calle:lo se.
Poche: Ahora me puede decir por donde vives por favor.
Calle:claro.


Luego ella me indico por donde y en unos minutos llegamos me bajé rápido para abrirle la puerta.


Calle:Mm gracias no te hubiera molestado.
Poche:en verdad disculpa de nuevo.
Calle:no pasa nada si,bueno gracias por traerme.


Y entonces ella me extendió la mano y yo la tome y entonces ahora sí la vi a la cara ella era hermosa y esos ojos color avellana más aún que había algo en ella que me hacia acordar a alguien pero no sabía a quien su facciones me recordaban a alguien.
Después ella entró al edificio y entonces yo me fui a mi casa aún que mañana tendría que hablar con Val para saber de dónde había conocido a la chica ya que se veía mayor que Val solo quería saber más de ella no confiaba en cualquiera y más por qué mi hermana y ella se verían mañana según lo que escuche pero bueno ya mañana sabría mas.

🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Teorías??

Último.

Cap largo.

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora