Poche Pov.Y entonces respondió y esuche su voz.
Calle📞:Hola mi amor cómo estás.
Poche📞:Hola no tan bien pero solo de eschuara tu voz soy feliz tu estás feliz de eschuara mi voz.
Calle📞:si lo soy tantos años queriendo hacerlo pero no lo hacia perdóname por no luchar mi amor no luche por este amor que sentimos y que nada haré que deje de amarte mi amor perdoname de verdad.
Poche📞:lo sé mi amor y yo nunca dejaré de amarte y sé que pronto podremos estar juntas así que solo debo esperar mi amor pero ansiaba tanto eschuara tu voz.
Calle📞:y no sabes cuánto anaelaba yo esuchar la tuya mi amor, Maria José no olvides que te amo mi amor eres el amor de vida.
Poche📞: también te amo Daniela siempre lo hecho y ese amor sigue vivo así que solo puedo decirte que te seguiré esperando mi amor y espero verte pronto.
Calle📞: Quiero que nos vemos mañana.
Poche📞:pero tú no vives aquí.
Calle📞:lo sé pero hoy viajo a Miami así que por favor permite verte mañana por favor mi amor.
Poche📞:Esta bien nos vemos mañana te estaré esperando en mi casa si.
Calle📞:si mi amor antes de colgar quiero que sepas que te amo y nunca deje de hacerlo mi amor y por favor perdóname.
Poche📞:lo sé espero con ansias mañana, te amo Daniela.
Calle📞: Te amo Maria José nos vemos pronto.Y la llamada termino pero mi felicidad era la mejor después de tanto tiempo mañana volvería a ver a Daniela y no podía estar más feliz por ello la vería de nuevo luego de casi 6 años sin verá no podía estar más emocionada y feliz y sabía que este encuentro significa algo nuevo además era una nueva oportunidad de que Daniela y yo lucharamos por nuestro amor.
Después de la llamada con Daniela recordé algo debía pediré perodon a Val de cómo la tarate así que decidí llamarle.Poche📞:Bueno val.
Valentina📞:Hola qué pasa.
Poche📞:perodon Val no debí hablarte así tú siempre has estado para mí pero es que la amo y voy a luchar por ella así que en verdad perodon Val.
Valentina📞:Te entiendo poche también perdóname a mí se que esto es difícil para ti.
Poche📞:lo es pero ahora se que mi vida va cambiar.
Valentina📞:hablaste con ella.
Poche📞:si Val y nos vamos a ver de nuevo.
Valentina📞:que.
Poche📞:si Val nos veremos de nuevo mañana estoy muy feliz la volveré a ver después de casi 6 años no sabes lo feliz que estoy.
Valentina📞:lo noto hermanita estoy feliz por ti.
Poche📞:no más que yo ansío que sea mañana.
Valentina📞:lo sé te quiero hermanita.
Poche📞: yo también.Luego hablamos unos minutos más y después colgué y deci hacerme algo de cenar y luego me acosté solo deban que fuera ya mañana.
Estába tan feliz mañana la vería de nuevo volvería ver esos ojos hermosos color avellana.Calle Pov.
Dios mi corazón estaba latiendo a mil había volvió a eschuara su voz después de tantos años sin oirla , además le había dicho que quería que nos viéramos y era verdad desaba tanto verla aún que estaba casada con Renata yo siempre ame a María José nunca deje de hacerlo y mañana nos veríamos.
Maríana:solo firma aquí para quede todo listo.
Calle:si claro.
Mariana:bueno yo como quiera te hablo para cualquier cosas si solo Serna unos día verdad.
Calle:si solo unos días no te preocupes.
Marian:Bueno me retiro,nos vemos.
Calle:claro.Después me quedé pensando en María José de verdad que desba con ansias ya verla, eschuara su voz había traído buenos recuerdos.
Seguía pensando en ella cuando me entra una llamada de juls.Calle📞:Hola sis.
Juliana📞:Hola a que debe esa felicidad.
Calle📞:a que mañana veré de nuevo al amor de mi vida.
Juliana📞:verás a María José.
Calle📞:si hablamos hoy y no sabes cuento anelba esuchar su voz sis.
Juliana📞:lo sé hermanita pero cree que se bueno verla.
Calle📞:nesecito hacerlo juls hasta e pensado una locura pero no.
Juliana📞:quieres volver con ella verdad.
Calle📞:si juls siempre lo hecho pero no podía aún que no creo que lo pueda hacer ahora con lo que acaba de pasar.
Juliana📞:que pasó.
Calle📞:nada malo pero es una buena noticia y por eso iremos a Miami.
Juliana📞:o si Renata hablo conmigo de que vendrían.
Calle📞:si Ren está embarazada juls.
Juliana📞:o sis felicidades.
Calle📞: gracias pero no le dijas a papá por qué Ren me mata.
Juliana📞:tu secreto está seguro y Dani cómo lo tomo.
Calle📞:muy bien ella está feliz igual que yo.
Juliana📞:y entonces como quiera verás a María José.
Calle📞:si lo haré decho ahora iba hablar con Val pero no me contesto le llame pero no.
Juliana📞:puedo llamare si quieres.
Calle📞:no mejor mañana si de seguro María José ya me contó que nos veremos así que mejor no.
Juliana📞:oye sabes que Val solo cuida a su hermana te lo diré yo que a veces hablo con ella.
Calle📞:me encanta que sigan en contacto.
Juliana📞:pues si es mi amiga ya que mi hermana no está aquí y además Val también te extraña así que las dos nos hemos hecho buenas amigas.
Calle📞:me alegro.
Juliana📞:y a qué hora verás a María José.
Calle📞:Mm en la mañana yo dijo nuestro vuelo sale
hoy en la noche llegamos mañana así que creo que dejaré a Ren y Dani en el departamento y después iré a ver a María José ya que Ren quiere decirle a papá así que me dijo que organizó una cena en un restaurante así que en la mañana.
Juliana📞: bueno nos vemos mañana sis y con cuidado y me avisas cuando aterizen si quieres voy por ustedes.
Calle📞:o no nos iremos en taxi así que no te preocupes si yo te aviso si.
Juliana📞:si nos vemos te quiero.
Calle📞:yo también.Después colgué y entonces salí rumbo a la casa ya habia dejado todo listo,al llegar termine de hacer mi maleta y dejamos todo listo para el vuelo ya que viajaríamos de noche para llegar en la mañana ya que el vuelo desde Madrid a. Miami dura 9 horas y 40 minutos así que era mejor de noche para que no se nos hiciera muy pesado el vuelo.
Pero eso era lo de menos para mí volvería a ver a María José y eso me tenía tan feliz.🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Teorías???
Que creen que pase ??
Se acerca de nuevo cache 😘
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
RomanceLa Historia de dos chicas las cuales una solo quiere una nueva oportunidad en su vida y la otra en el amor.