Poche Pov.No me gustaba estar enojada con Val y sabía que ella lo estaba pero solo quería que ella estuviera bien después de ir a verla a la universidad ahora iba camino a la empresa tenía que ver varios pendientes.
Poche:Caro me puedes traer los pendientes que tengo.
Caro:si y hablo el señor calle me dijo que cuando iban a firmar los documentos para la sociedad.
Poche: cierto dile que si mañana puede y me confirmas.
Caro:está bien yo le hablo y le dijo.Así que me puse a terminar mis pendientes para ir a la casa de mis papas y ver si podía hablar con Val y arreglar las cosas no quería quedar mal con ella.
Caro:El señor Calle me dijo que podian firmar hoy los papeles ya que mañana sale de viaje.
Poche:está bien va venir.
Caro:me dijo que si se podían ver en un restaurante ya que tiene una junta hay.
Poche:si está bien pídele la dirección.
Caro:ya me la dio.
Poche:bueno termino unas cosas y me voy.
Caro:claro.Termine de hacer mis pendientes y después salí para verme con Germán y que firmara los documentos al llegar se estaba despidiendo de unos señores.
Poche:Hola.
Germán:hola sientate quieres pedir algo.
Poche:Mm si.
Germán:trajiste los documentos.
Poche:si.
Germán:pide y ahorita firmo los documentos si.
Poche:si tú vas a pedir.
Germán:si.
Poche:te están llamando.
Germán:o no es importante.
Poche:pero no deja de marcar.
Germán:Te dijo que no es importante anda pide.
Poche:ok.Entonces pedí y después hablamos de los documentos y el los firmo.
Poche:me dijo caro que ibas a salir de viaje.
Germán:si tengo que hacer algunas cosas pero tengo que viajar.
Poche:o está bien y cuando quieres ver lo de la inversión.
Germán:cuando regrese salgo hoy en la noche por eso quería que nos viéramos hoy no se cuento me tardaré en regresar por eso quería firmar hoy.
Poche:está bien.Después seguimos platicando y luego salí rumbo a la casa de mis papas para poder hablar con Valentina al llegar toque y me abrió mi mama.
Poche:hola ma.
Martha:hola hija no te esperaba.
Poche:lo sé pero quería hablar con Valentina está en su cuarto.
Martha:no ella no ha llegado.
Poche:donde está.
Martha:solo me dijo que iba llegar más tarde pero ya me habló como quiera ella está bien hija.
Poche:te dijo donde está.
Martha:no hija pero me dijo que está bien así que por favor dejala si ella ya esta grande debe aprender a cuidarse como tú.
Poche:lo sé mamá pero es que.
Martha:Poche por favor te quedas a cenar.
Poche:no me tengo que ir.
Martha: bueno.Me despedí y después me fui a mi casa mañana vería si podía arreglar las cosas con Valentina.
Valentina Pov.
Ya Dani me había explicado todo y ahora estábamos.
Calle:te gusto.
Valentina:si sabe muy rico en verdad que eres muy buena deberías venderlos.
Calle:bueno esa es mi idea quiero habrí una cafetería o pastelería aún que aún no sé que sea mejor.
Valentina:o pueden ser las dos no cres puede ser cafetería y también pastelería.
Calle:o es verdad no lo había pensado asi.Iba decir algo más pero se escucho la puerta y Daniela se levantó a abrir.
Calle:ya te habías tardado.
Juliana:lo siento es que papá quería verme de último momento.
Calle:y eso.
Juliana:es que hoy sale de viaje y quería decirme unas cosas que quería que hiciera.
Calle:o está bien pasa ya estan.
Juliana: gracias.
Calle:o deja te presento a Valentina le estoy dando asesorías.
Juliana:o un gusto Juliana Calle.
Calle:Val ella es mi hermana.
Valentina:un gusto Juliana , Valentina Garzón.
Juliana:y enseña bien o no.
Valentina:enseña muy bien es muy buena.
Juliana:si que lo es ella era la mejor en la universidad verdad sis.
Calle:si tú lo dices,deja que traija eso.
Juliana:si por favor.Luego Dani fue a la cocina y solo quedamos su hermana y yo.
Juliana:y vives cerca.
Valentina:si decho ya me iba solo que Dani me invitó a cenar y acepte.
Juliana:o super y probaste algún postre.
Valentina:si le quedaron muy bien.
Juliana:ella sabes hacer muchas cosas bien aún que ahora está pasando por un difícil momento pero ella no lo dice.
Calle:aquí están.
Juliana: gracias en verdad hermanita.
Calle:oye papá cambio de número.
Juliana:no por.
Calle:es que le marqué y no me contesto.
Juliana:qué raro debió estar ocupado.
Calle: yo solo queria saber cómo está.
Juliana:el está bien Dani pero bueno me voy y gracias de nuevo hermanita.Luego salió la hermana de Dani y solo quedamos nosotras.
Valentina:me agrada tu hermana.
Calle:si verdad es buena onda ella es lo más importante para mí.
Valentina:se ve bueno creo que llegó la hora de ireme.
Calle:te acompaño.
Valentina:no por favor yo me puedo ir.
Calle:no ya es noche deja acompañarte.
Valentina:está bien.Entonces Dani me acompaño a la casa me agradaba pasar tiempo con ella y quiera poder conocerla mas.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Teorías??
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
RomanceLa Historia de dos chicas las cuales una solo quiere una nueva oportunidad en su vida y la otra en el amor.