1 Mes Después.Calle Pov.
Dios después de que arreglará las cosas con Dani las cosas mejoraron y la relación de ella y mi amor mejor y después de eso mi amor y yo empezamos a organizar nuestra boda y eso fue hace un mes así que estamos a casi un día por casarnos y no puedo estar más feliz ahora estoy en la cafetería con Juliana.
Juliana:estás nerviosa sis.
Calle:si después de mucho al fin me caso con el amor de mi vida.
Juliana:lo sé y Serna muy felices.
Calle:si además estoy muy feliz por qué Dani y Majo se llevan muy bien y eso me da tranquilidad sis.
Juliana:si lo e visto se llevan muy bien.
Calle:si y eso no sabes lo feliz me hace sis.
Juliana:lo noto pero dime tiene planeado viajar ya sabes por su luna de miel.
Calle:Mm no lo sé majo no me dijo nada pero le preguntaré.
Juliana:sabes estoy muy feliz por todo lo que has logrado se qué mama estaría muy orgullosa de ti sis.
Calle:esuchar eso me hace sentir tan en paz y se que simpre estar en mi corazón.
Juliana:si Dani ella nos cuida siempre.
Calle: gracias por siempre estar juls.
Juliana:como no hacerlo si eres mi hermanita pequeña te amo sis.
Calle:yo mas.Después nos abrazamos juls era muy importante para mí y estába feliz de que me acompañar en mi boda.
Juliana:y ahora donde andan.
Calle:o se fueron de compras por qué les faltaba algo lo puedes crear ahora así se la pasan.
Juliana:no me dijas que.
Calle:si siento un poco de celos de mi amor ella y majo cuando están juntas hablan de todo y sabes algo traman aún que no me lo dijan se que hay algo que no me quieren decir.
Juliana:son cosas tuyas sis.
Calle:alomejor.Seguimos platicando y al final volvimos a casa ya que tenía que hacer unas cosas ya que mañana nos casariamos al fin después de mucho tiempo esperando me casaría con mi amor.
Dia siguiente.
Ayer solo vi a mi amor en la noche ya que ella salió temprano al hotel donde se arreglaría hay estaria Valentina y su mama o Dani ya que ella decidió irse con ella y yo me quedé solo con juls.
Juliana:y Dani.
Calle:se fue con Majo lo puedes crer.
Juliana:si sis te creo pero anda debas de arreglar sino se nos hará tarde.
Juliana: cierto.Entonces juls me empezó a ayudar a arreglar para estar lista para la boda, aún que esaba demasiado nerviosa.
Dos horas después.
Juliana:te ves hermosa.
Calle: gracias estoy nerviosa.
Juliana: tranquila todo va salir bien.
Calle:lo se.
Juliana:bueno ahora vamos a la iglesia.
Calle:vamos.Después salimos rumbo a la iglesia y ahora solo esperamos a que mi amor llegará y entonces empezó la ceremonia y ella entró se veía tan hermosa con es vestido.
Poche Pov.
Me sentía feliz había pasado ya un mes y solo nos habíamos dedicado a organizar la boda y las cosas habían mejorado o bueno mi relación con Dani era increíble íbamos de compras y ahora estaba conmigo mientas me arreglaba para mi boda que era hoy tenía muchos nervios.
Valentina:te ves hermosa.
Poche: gracias val pero estoy nerviosa.
Valentina:no debes de estarlo te casas con el amor de tu vida así que andando que nos esperan.
Poche:cierto.
Dani:vamos ya es hora.
Valentina:vamos ya.Después salimos rumbo a la iglesia al llegar mi papá me estaba esperando y entonces entramos luego papá me entrego con Daniela y comenzó la ceremonia.
Padre:Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a estas dos mujeres en sagrado matrimonio.
Me sentía muy nerviosa pero después Dani tomo mi mano y me calme.
Padre:Maria Jose Garzón Guzmán recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Poche:si.
Padre:Daniela Calle Soto recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Calle:si
Padre:Repita después de mi.
Poche:Yo Maria Jose Garzón Guzmán,te recibo a ti Daniela Calle Soto para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Repita después de mi.
Calle:Yo Daniela Calle Soto ,te recibo a ti Maria Jose Garzón Guzmán para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Ahora el intercambio de los anillos.
Calle:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Poche:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Padre:Por favor tómense las manos, En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del estado de la florida, las declaro mujer y mujer.
Puede besar a la novia.Y nos besamos era un beso lento pero demasiado apasionado y después salimos de la iglesia y todos nos aventaron rosas.
Calle:Te amo esposa.
Poche: también te amo esposa.Luego Dani corrió asia nosotros y Daniela la cargo y nos abrazmos, no podía estar más feliz.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Teorías??
Solo uno otra vez.
Una disculpa.
Tareas 😘
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
Roman d'amourLa Historia de dos chicas las cuales una solo quiere una nueva oportunidad en su vida y la otra en el amor.