Capitulo 7 ( Amigas )

494 37 1
                                    






3 Meses Después.

Valentina Pov.

No entendía como mi hermana era muy desconfiada pero no me importaba ya habían pasado casi tres meses desde que tomo asesorías con Dani aún que también ya somos amigas y a veces salíamos juntas aún que desde eso mi relación con poche no es la mejor ya que ella a veces suele ser exagerada.

Poche: entonces quien es Daniela.
Valentina:ya te había dicho y además la conociste o no lo recuerdas.
Poche:no quien es Daniela.
Valentina:ya te dije es la chica que golpeste.
Poche:Mm no lo recuerdo.
Valentina:mira te voy a decir algo por qué realmente ya estoy arta de que te metas en mis cosas ya te dije Daniela es la que me está dando asesorías en mis materias que no entiendo y además es mi amiga y fue la chica que lastimarte así que ya poche yo puedo hacer lo que yo quiera no eres mi mamá solo mi hermana lo entiendes así que déjame que quede de verme con Daniela.
Poche:Val es que.
Valentina:no ya estoy arta.


Después me fui mi hermana si que están insoportable pero no le hacía caso ahora iba camino al depa de Dani ya que nos veríamos, había logrado conocer más de ella hasta me había contado algo muy de ella aún que eso lo hizo cuando discutió con su papá por teléfono y le dio un ataque de ansiedad y bueno después de ello me contó todo hasta que estuvo en un centro de rehabilitación pero yo le dije que eso es su pasado ahora tiene una nueva oportunidad y debe reacer su vida y yo estaría para ella como amigas que éramos.



Calle Pov.

Habimos quedado Val y yo de vernos para salir a comprar unas cosas y al cine también.
Desde la vez que le hice los postres a juls ya habían pasado tres mes y habían pasado muchas cosas nos habíamos hecho muy buenas amigas y ella sabía todo se lo dije cuando le hable a mi papá y me contesto nunca lo hacía pero era mejor que no lo hiciera el solo demostró que no confía en mí y que no me quiere y que nunca me va dar una oportunidad por mis errores del pasado así que decidí no hablaré más y solo enfocar en mis planes.
Ya tenía ahorrado casi la mitad de lo que ocupaba para abrí mi negocio gracias a mi sueldo de la cafetería y las asesorías que daba ya que le daba a Val pero ella me recomendó con sus amigas que también o ocupaban y bueno eso era más ingresos,además vendía pasteles y me hacían varios pedidos hasta Val me había ayudado a hacer el logo para cuando tuviera mi cafetería la cual también sería una pastelería.
Ya solo estaba esperando a que Val llegará para irnos aún usaba el autobús ya que no tenía carro pero no importa a mí a Val nos gustaba irnos en el autobús,en eso suena el timbre y me levanto a abrir y es Val.

Valentina: lamento la tardanza es que tuve un contratiempo.
Calle:está bien nos vamos.
Valentina:si vamos y que peli quieres ver.
Calle:Mm no sé tú elige.
Valentina:o no elige tu yo elegí la última vez..
Calle:bueno


Entonces nos fuimos rumbo al centro comercial para ir al cine.



Juliana Pov.

Juliana:no lo entiendo papá Daniela también es tu hija y lo sabes.
Germán:Si pero ella no es como tú.
Juliana:como yo.
Germán:si hija tu sí eres una hija ejemplar y ella no todo lo que hizo se drogaba Juliána y me robo.
Juliana:lo sé papá pero ella ya está bien y logró recuperarse te aseguro que Daniela ya no se droga y además lo del robo solo fue una vez y fue ante los efectos de la droga papá ya no seas así con ella.
Germán:no entiende tu Juliana yo no quiero que nadien me relacione con ella imagínate mi reputación no la mandé a Los Ángeles por nada así que por favor deja de hablar de eso si.
Juliana:no papá Daniela es mi hermana y me preocupo por ella pero veo que tú no ella solo.
Germán:solo que Juliana ella se drogaba.
Juliana:si pero fue por qué se deprimió por lo de mamá ella busco una salida fácil y arruinó una parte de su vida pero aún puede tener una nueva oportunidad pero creo que tú no se la quieres dar solo te dijo un cosa has algo pronto por que sino la vas a perder y para siempre papá.

Después decidí subir a mi habitación no entendía por qué mi papá era así con Daniela, habían pasado casi tres meses desde que llegó y a el no le importaba Daniela pero yo estaria siempre a su lado.

🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Teorías??

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora