Capitulo 25 ( Nos iremos a Madrid)

438 26 8
                                    









Calle Pov.

Había terminado con Majo fue lo más difícil quien hecho no quería hacerlo pero si no lo hacia sabia que abría muchas consecuencias que me afectarían así que había decidido hacer otra cosa y se la dirá a Renata cuando llegara además que sabía que mi papá no se opondría ya que lo que hará era lo que queria solo que no aquí.

Dani:mami llegaste.
Calle:que pasa mi amor.
Dani:nada es que te extrañe mami.
Calle:yo también pero te prometo que ahora ya no nos vamos a separar mi amor.
Dani:de verdad.
Calle:si mi amor.
Juliana:todo bien Dani.
Calle:si Ren podemos hablar por favor.
Renata:si Dani ahorita volvemos si quedate con tus tía y abuelo si.
Dani:si mama.
Calle:vamos hablemos en mi habitación.
Renata:si vamos.

Entonces subimos para poder hablar sobre la decisión que había tomado.

Renata:que pasa de que quieres hablar conmigo.
Calle:es sobre una decisión que tome referente a nosotras.
Renata:Te dije que no nescitas casarte conmigo para que Dani esté feliz tu sabes que.
Calle:lo sé pero lo tengo hacer asi que tomado una decisión.
Renata:que decididste.
Calle:e decidí que nos iremos a Madrid.
Renata:como calle no entiendo.
Calle:que me iré con ustedes a Madrid Ren.
Renata:quieres irte a Madrid a vivir.
Calle:si Ren creo que es mejor hay tú tienes tu trabajo así que yo puedo buscar uno o abrir el negocio que quería hay así que es una decisión tomada solo en lo que arreglo unas cosas está semana para poder irnos a Madrid si.
Renata: como tú decidas calle.
Calle:y Ren voy a hacer otra cosa.
Renata:Que Calle.
Calle:Quiero que tengas esto aún no compro un de compromiso pero por mientras esté quiero que hagamos las cosas bien y que Dani tenga una familia así que Ren quieres casarte conmigo.
Renata:si me encantaría hacerlo.

Y después ella me toma por sorpresa por qué me da un beos pero se lo corespondo aún que se que no la amo.

Renata:se que dije que no te iba obligar a nada pero tú.
Calle:lo sé Ren no me tienes que decir nada.
Renata:me hace muy feliz esto.
Calle:lo se vamos con mi papá le voy a decir ya sabes la decisión que tome.
Renata:si vamos.


Entonces bajamos para poder decirle a mi papá.

Germán:todo bien.
Calle:si aún que hay algo que debes saber.
Germán: dime.
Calle:E decidido que Nos iremos a Madrid.
Germán:a donde.
Calle:a Madrid nos iremos a vivir haya Renata y Dani y yo claro.
Germán:y a que se debe es cambio.
Calle:es lo mejor además también Ren y yo nos vamos casará.
Germán:o muchas felicidades.

Y en eso mi papá abraza a Renata y después a mí y cuando lo hace el.

Germán: hiciste lo correcto hija estoy muy feliz.
Calle: gracias papa.
Germán:y tú negocio hija que haras si te irás a Madrid.
Calle:le dije a Renata que buscaré un trabajo hay ella ya tiene así que no creo que sea difícil encontrar una además creo que abrire haya mi negocio.
Juliana:estás segura de esto Dani.
Calle:si así que nadien me hará cambiar de desición mi familia y yo nos iremos a Madrid así que fin del asunto solo quería que lo superan arreglaré unos cosas está semana y la otra nos vamos Madrid.
Germán:Me parece bien hija y creo que yo puedo ayudar con un local en Madrid para que puedas abrir tu local además a esta ya lo ibas abrir por qué lo lo abres y después se van a Madrid puedes dejar a alguien a cargo no crees.
Calle:si pero ya veré en semana tengo que hacer varias cosas antes de iré por qué cuando me vaya no volveré a Miami.
Dani:mami podemos entrar a la piscina.
Calle:si mi amor vamos solo deja me cambio si.
Dani:si mami.

Entonces me cambie para meterme a la piscina con Dani sabía que mi desición cambiaría muchas cosas pero era lo mejor sabía que si me quedaba aquí y me encontraba con Majo sería más doloroso para ambas así que nos iremos a Madrid.


Poche Pov.

Aún seguía en mi cama llorando ahora sabía lo que
es perder al amor de tu vida y no poder hacer nada decid hablaré a Val nescitas que alguien me eschuara, le dije que si podía venir que la nescitaba ella dijo que no tardaba.
Pasarón unos minutos y llegó así que le abrí y ella.

Valentina:Que pasó poche.
Poche: Dani y yo terminamos.
Valentina:como que terminaron que te hizo.
Poche:dios nada pero estoy mal yo la amo pero no podiamos estar juntas había cosas que.
Valentina:dime por que terminaron por favor.
Poche: Daniela se acaba de entrar que tiene una hija y su papá la está obligando a que se haga responsable y que se case con la mamá de su hija ahora me entiendes.
Valentina:pero no es necesario que ellas.
Poche:lo sé Dani también lo dijo pero su papá le dijo que sino lo haría abría consecuencia y ella me dijo.
Valentina:que te dijo.
Poche:lo que tú sabes.
Valentina:o ya te dijo que ella se dorgaba.
Poche:si y yo también le dije lo que tenía que decir pero eso es lo de menos no hay nada que hacer no podemos estar juntas y eso me duele Dani es el amor de mi vida y.
Valentina:y te estabas dando un nueva oportunidad con ella como ella contigo.
Poche:si pero ahora no podemos estar juntas ella dijo que no era nuestro momento y me dijo una cadena que le di sus mamá y hicimos el amor pero no sirve de nada por que está fue la última vez que la veré me entiendes estoy destrozada.



Y después Val me abrazó y yo solo llore no podía hacer nada para estar con Daniela.


Valentina:poche lucha por ella si la amas no debe haber nada que.
Poche:no Val conozco a Germán y se que es capas de hacer muchas así que no lo haré lo mejor será tomar distancia con Germán y aún que me duela con Daniela aún que no creo que ella se acerque mas.
Valentina: lo siento hermanita.
Poche:no más que yo.


Y así estuvimos por un rato Val me abrazó y yo solo lloraba por lo que había pasado.

🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Teorías??

Que creen que pase ???

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora