Poche Pov.Dani no decía nada hasta que empezó a hablar.
Calle:Hay algo importante que deba saber así que solo eschua si.
Poche:está bien.
Calle:Maria Jose te amo y esta vez no te dejaré ir ya pasaron 6 años cuando las circunstancias no nos dejaron estar juntas pero estas vez no quiero separarme de ti así que majo no te dejaré ir te amo mi amor y este amor espero 6 años así que es momento de que nos amemos no lo merecemos así que no quiero tenerte legos así que espero y aceites mi propuesta de venirme conmigo a Madrid.
Poche:y tu hija ella.
Calle:ya hablé con ella y ella debe aceptar que la vida sigue así que solo nesecito tu respuesta amor aún que hay algo más que venido hacer se que no es un bonito lugar ni romántico pero no importa te amo y no quiero estar legos de ti quiero que estes conmigo el resto de mi vida así que hay algo de quiero decirte.Ella se levanta y no puedo creer lo que va hacer ella.
Calle:Maria Jose Garzón quieres casarte conmigo.
Poche:yo esto.
Calle:solo debes responder quieres ser mi esposa.
Poche:si es lo que mas deso en la vida claro que quiero mi amor.Después ella me pone el anillo y nos besamos luego empezamos a caminar rumbo a la habitación sin dejar de besarnos para al terminar haciendo el amor.
Calle:te amo.
Poche:no más que yo mi amor me haces la mujer más feliz.
Calle:y tú a mí amor aún que que has decido irás conmigo a Madrid.
Poche:si lo haré como te dejaría ir además debo de proteger lo que es mío no cres.
Calle:si es verdad y además hay que organizar todo para nuestra boda debe ser muy bonita y por iglesia.
Poche:eso me encantaría.
Calle:bueno ahora sigamos en lo que estábamos.Seguimos haciendo el amor pero en eso suena un celular.
Poche:hay que contestar.
Calle:Mm no es importante.
Poche:amor debemos hacerlo.
Calle:dios esta bien.Luego Dani se levanta y resulta que es su celular contesta y habla con la persona y después culega.
Poche:quien era.
Calle:era juls dice que Dani quiere hablar conmigo.
Poche:o está bien debes ir.
Calle:lo sé pero solo cinco minutos más si.
Poche:Mm amor debes ir.
Calle:dios esta bien pero me lo recopensaras verdad.
Poche:si amor anda ve si además tengo que arreglar unos cosas ya sabes.
Calle:está bien salimos el sábado así que aún tienes dos dias.
Poche:está bien nos vemos el viernes.
Calle:Mm si aún que si nesecito verte vendré si.
Poche:si.Se termina de cambiar y antes me da un beso.
Calle:te amo nos vemos.
Poche: también lo hago nos vemos.Después ella se va y yo me quedo en la cama aún no lo podía crer Dani me había propuesto matrimonio y había aceptado ireme con ella a Madrid.
Así que después de que ella se fuera me levanté para empezar a organizar todo.Calle Pov.
Aún no lo podia creer mi amor había aceptado casare conmigo y además se irá conmigo a Madrid no podía estar más feliz por ello, ahora iba llegando a casa al entrar juls está en la sala.
Calle:llege que pasa.
Juliana: Dani me dijo que quiere hablar contigo así que te hablé donde estabas.
Calle:con Majo.
Juliana:y por lo que veo te fue bien.
Calle:si le propuse que nos casarnos y ella acepto.
Juliana:woo pues felicidades hermanitia se que
Serna muy felices y también se irá Madrid.
Calle:si así que el sábado nos vamos estoy muy feliz.
Juliana:ahora habla con tu hija y espero y arreglen las cosas.
Calle:eso espero yo también así que gracias juls.
Juliana:no es nada me voy, oye y papá.
Calle:Mm solo diré que no aceptara esto pero ya no
me importa juls solo quiero ser feliz lo Merco no cres .
Juliana:lo sé sis todo va salir bien me hablas a ver qué tal te fue.
Calle:si.Después ella salió y entonces yo fui a la habitación de Dani.
Calle:puedo pasar.
Dani:si.
Calle:juls me dijo que querías hablar conmigo que pasa.
Dani:quiero decirte algo.
Calle:ok dime.
Dani:si nos iremos a Madrid o nos quedaremos.
Calle:si te lo dije nos iremos el sábado.
Dani:y ella ya no la verás.
Calle:si ella irá con nosotros.
Dani:que como que irá con nosotros.
Calle:si Dani majo irá además ella pronto será mi esposa así que por quiero que estemos bien ya te lo dije yo la amo y sé que es reciente lo de tu mamá pero ella lo sabía.
Dani:no te creo no la querias.
Calle:claro que sí pero no la amaba como a majo en algún momento le pedí el divorcio a tu mamá pero ella dijo que lo intentaremos ella sabía mi historia toda y lo acepto un día antes de casarnos se lo dije pero ella quiso seguir adelante por eso también intento que tuverimos otro hijo sabia que con eso no la dejaría y era verdad nunca la dejaría por eso pero lamentablemente pasó esto pero no fue mi decisión la amaba a mi manera pero debo seguir con mi vida así que por te pido que respetes mi relación por qué no voy a cambiar de parecer Daniela.
Dani:Te odio ojalá te hubieras muerto tú y no ella.
Calle:ok estas enojada mejor me voy pero tú sola te arrepentirás y no me hables si dices que estoy muerta entonces no me nescitas.
Dani:mamá yo.Y mejor salí a mi habitación eso me había dolido que mi hija me diera que perdería que yo hubiera morido duele pero que podia hacer, solo le pedía a Renata de dónde fuera que estuviera que la ayudar a comprender que ella estaba mal que yo solo quería tener una nueva oportunidad en mi vida con María José.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Teorías??
Que creen que pase ??
Último
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
RomansaLa Historia de dos chicas las cuales una solo quiere una nueva oportunidad en su vida y la otra en el amor.