Calle Pov.Estaba por entra a la habitación y conocer a mi hija asi que entramos y Renata me guió a donde estaba ella y entonces la vi.
Renata: Dani ven mira quién vino.
Y entonces vi como una niña chiquita venia corriendo así nosotras dios era tan hermosa y era verdad era idéntica a mi no lo podía negar no había duda de que fuera mi hija.
Renata:ella es tu otra mamá de la que te hablé mi amor.
Dani:Tu es mi ota ma.
Calle:si mi amor yo soy tu otra mamá.
Dani:Puelo abraste Mai.
Calle:si mi amor.Cuando me abrazó sentí lo más hermoso que uno puede sentir era verdad la sangre llamaba dios aún no me la creia era mi pequeña.
Calle:Eres hermosa mi pequeña.
Dani:gacias ma.
Renata: Vero ya le diste de comer a Dani.
Vero:aún no señora ella quería esperarla.
Renata:bueno gracias te puedes retirar yo me encargo de ella ahora.
Vero:está bien señora voy a mi habitación.Después la niñera se fue y solo quedamos nosotras.
Renata:Dani qué te parece si te pido pollito.
Dani:Si ma, mi ota ma se queda.
Calle:claro mi pequeña yo me voy a quedar a comer contigo te parece.
Dani:si.Luego me pide que la cargué y mientras Renata pide la comida para que mi pequeña coma.
Dani:vas a vivir con nosotros.
Renata: Dani.
Calle:Deja Renata ella solo pregunta pero eso aún no te puedo decir mi amor pero prometo que de ahora en delante pasare más Tiempo contigo.
Dani:si ma.Seguí hablando con Dani y unos minutos después llegó la comida y mi pequeña comió y luego de que comiera se quedó dormida.
Renata: siempre pasa termina de comer y se duerme.
Calle: Gracias por esto Ren.
Renata:O no gracias a ti Dani lo es todo para mí calle y no me arrepiento de nada de lo que pasó en verdad Dani es mi vida y es lo que más amo.
Calle:lo sé y ahora para mí también lo es no sabes lo feliz que me hace conocerla y te prometo que de ahora en delante no me separé de ella Ren.
Renata:hay algo de lo que quiero hablar Calle.
Calle:ok hablemos.
Renata:solo estaré unos días aquí en Miami tengo que volver a Madrid dentro de una semana.
Calle:pero no te pudes ir ahora yo quiero estar con ella.
Renata:Mm lo se calle pero debo volver en mi trabajo solo me dieron una semana y es de lo que vivo calle yo no pudo.
Calle:o no lo sabía pero no te preocupes yo quiero pasar más tiempo con mi hija y hacerme cargo de ella y también quiero que lleve mi apellido.
Renata:o si Dani eso te lo iba decir y si también quieres hacer una prueba estás en tu derecho.
Calle:no confío en ti Ren se que no mientes y solo con verla se que es mi hija asi que no la nesecito y referente a irete no lo hagas.
Renata:Calle yo no tengo trabajo aquí y solo cuento con el dinero necesario para este viaje no.
Calle:Mm no te preocupes si yo me voy a ser cargo de ustedes si así que por favor quédate si.
Renata:pero calle.
Calle:por favor no puedes separae de mi hija yo me hago cargo de tus gastos si y lo de ella pero por favor quédate.
Renata:está bien me quedaré pero buscaré un trabajo no quiero que pienses que.
Calle:yo no pienso eso además eres la mamá de mi hija no hay problema Ren si por lo pronto lo que haremos será que mandes de regreso a la niñera o es de aquí.
Renata:no viajo conmigo desde Madrid.
Calle:bueno haces eso y ahora te vienes a quedar por lo pronto a mi depa si.
Renata:está bien Calle y gracias.
Calle:o no gracias a ti Ren en verdad.
Renata:iré hablar con la niñera.
Calle:mm habla con ella por teléfono si tengo que arreglar unas cosas si vendré por ustedes en la noche si.
Renata:está bien.
Calle:me das tu número para hablarte.
Renata:si.Entonces Ren me dio su número y luego le di un beso a mi pequeña y salí rumbo a casa de mi papá tenía que hablar con él para pedirle algo.
Poche Pov.
Ya era más tarde pero Dani no contestaba ahora le volví a llamar pero no, unos minutos después me regreso la llamada.
Poche📞:amor que pasó por qué no contestas.
Calle📞:tuve que resolver algo con mi papá pero todo bien.
Poche📞:de verdad Daniela.
Calle📞:si bueno primero resolví algo con alguien y después con mi papá pero si solo llamo para decir que todo está bien.
Poche📞:puedo ir a ti depa amor.
Calle📞:no amor además necesito hablar contigo de algo importante que pasó hoy y que necesitas saber.
Poche📞:no me puedes decir ahora.
Calle📞:no amor tiene que ser en persona así que mañana te hablo te dejo que tengo que hacer unas cosas.
Poche📞:está bien te quiero.
Calle📞: yo también adiós amor.Luego me cuelga que me dijera es me dejo pensativa que me diria.
No deja de pensar que me diria así que decidí ir a casa de mis papas y quedare allá para poder dormir por que sino no lo haria.
Al llegar entre estuve hablando con ellos cenamos y luego me fui a mi habitación y luego.Valentina:mamá me dijo que estabas aquí que pasó hablaste con ella.
Poche:si pero me dijo que mañana quería hablar conmigo de algo importante y me dejó pensando.
Valentina:La amas verdad.
Poche:como no tienes una idea Val y me da miedo que sea algo malo.
Valentina:no lo creo poche todo va estar bien sé que Dani te ama.
Poche:lo cres.
Valentina:si así que deja de pensar en eso si oye además pronto abrirá si negocio.
Poche:si es verdad pronto lo hara.
Valentina:sabes Dani es una mujer muy fuerte y a pasado por muchas cosas y de que te ama.
Poche:y yo a ella aún que sabes también hay algo de lo que debo contar.
Valentina:dime.
Poche:recuerdas cuando me dijiste que sabía que me acosté con mi socio.
Valentina:si lo sé pero dejmos eso en el pasado.
Poche:no es que hay algo que debes saber.
Valentina:que.
Poche:mi socio con el que me acosté es Germán Calle el papá de Daniela.
Valentina:que estás diciendo.
Poche:lo que oyes que yo me acosté con el papá de Daniela aún que eso es pasado y termino nadien lo puede borrar y es algo de lo que me arrepiento Val.
Valentina:no lo puedo creer y el sabe que eres novia de su hija.
Poche:Mm no lo creo.
Valentina:y Dani menos verdad.
Poche:quiero decirte no quiero ocultarle nada.
Valentina: entonces creo que las dos deben hablar bien de muchas cosas poche.
Poche:sabes algo que Daniela no me a dicho.
Valentina:si pero solo le corresponde a ella decirte.
Poche:está bien creo que lo mejor será dormir hoy a sido un día muy.
Valentina:está bien.Entonces Val salió y yo me quedé hay en la cama pensando en que me podía ocultar Daniela y se enojaría si le dijera lo que tuve con su papá.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Teorías???
Quieren drama ??
Que creen que pase con cache ???
Último 😘
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad
Lãng mạnLa Historia de dos chicas las cuales una solo quiere una nueva oportunidad en su vida y la otra en el amor.