Daniela Calle

690 44 0
                                    








Hola mi nombre es Daniela Calle Soto tengo 25 años y soy la hija menor  de Germán Calle y Maria Fernanda Soto  aún que mi mamá murió en un accidente y a causa de ello caí en las drogas.
Germán Calle es mi papá un empresario muy famosa en Miami siendo también uno  de los mejores empresarios en Miami y él decidió internarme en un centro de rehabilitación ya que me dorgaba y no podía dejar de hacerlo.
Mi papá no quería que nadien se enterara asi que me mandó  a un centro de rehabilitación en los Ángeles ya que para mí papá era muy importante su reputación y no quería que nadien supera que se manchar su reputación sabiendo que una de sus hijas se drogaba.
Dure dos años internada por órdenes de mi papá hasta que hace poco me dieron de alta en el centro de rehabilitación ahora podía volver a casa , aún que con la que más hablaba era Juliana mi hermana mayor ella era la única que me vistitaban en el centro de rehabilitación ya que mi papá solo me hablaba aveces y solo me visitaba algunas veces.
Antes de que pasará todo esto había terminado mi carrera como maestra de universidad pero ya no la pude ejercer ya que mi papá me interno en el centro de rehabilitación pero al estar en centro de rehabilitación entre a un curso de repostería y me gusto mucho así que decidí aprender y estudiar más sobre  repostería  y supe cocinar y hornear mejor  y aprender todo sobre la repostería.
Cuando regreso a Miami mi idea es abrir una pastelería  pero se me complica ya que no cuento con dinero o con ahorros y mi papá no me quiere presentar dinero ya que aún no confía en mí ya que cuando me drogaba una vez le robó a mi papá pero solo fue una vez y me arrepiento tanto pero no pensaba las cosas.
Decidí buscar un trabajo y encuentro un trabajo en
una cafetería, aún que no cuento con el apoyo de mi papá contaba con el apoyo de mi hermana Juliana y con mi mejor amiga Natalia quien siempre a estado conmigo desde que me internaron.
Hasta que a mí vida llega María José Garzon de quién quedo enamorada aún que eso generara muchos problemas ya que María José en algún momento se enredo con mi papa.
Pero yo solo busca una nueva oportunidad en mi vida.

🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora