Capitulo 10 ( Te amo Hija )

495 33 1
                                    








Poche Pov.

Aún no salía el doctor a decir cómo había salido Daniela.

Poche:como te sientes Val.
Valentina:bien aún que no cres que ya tardaon.
Poche:así son los hospitales val.
Valentina:Solo quiero que Dani esté bien.
Poche:Val en verdad lamento desconfiar de Daniela ella es muy buena persona y el arriegar su vida para protegerte significa que ella.
Valentina:poche no empiezes por favor yo ya te lo había dicho pero tú cómo siempre, quiero decirte algo Daniela es la mejor persona que e concluido y estoy muy feliz de conocerla me entiendes así que por favor ya deja es tema.
Poche:Val es que.
Valentina:ya poche en verdad no estoy de humor para aguantar tus cosas mejor voy con juls para ver si ya sabe algo.
Poche:Val yo.

Ella solo se fue y me dejó hay no me dejó terminar y en eso mama se sienta.

Martha:que pasa hija.
Poche:es Val por más que trato de que las cosas se arreglen no puedo Val.
Martha:siempre te dicho que esa desconfianza podría afectar tu vida hija deba de saber que no todas las personas te van a mentiro o engañar hija.
Poche:lo sé más pero aveces no puedo ahora solo quiero arreglar las cosas con Val.
Martha:solo deja que pase esto ella aprecia mucho a Daniela y que esté aquí la tiene un poco nerviosa y estresada me entiendes hija.
Poche:si mama.
Martha:verá que todo esto se arreglará.
Poche:eso espero ma.


Entonces solo me quedé con mi mamá para espera a que dieran algo a Valentina de cómo están su amiga Daniela.


Valentina Pov.

No quería estár cerca de poche seguía con lo mismo y ahora lo único que me importaba era que Daniela estuvieran bien.

Valentina:aún no dicen nada.
Juliana:no aún no sale el doctor.
Valentina:ya se tardo.
Juliana:si.
Germán: hay bien.
Juliana:cierto vamos.
Doctor: familiares Daniela Calle.
Germán: nosotros como salió mi hija.
Doctor:muy bien a sido un éxito la cirugía.
Germán:de verdad.
Doctor:si ella está bien en un momento la pasaremos a un cuarto.
Juliana: Entonces ella salió bien.
Doctor:si aún que por lo pronto necesita descansar para que se recupere de la cirugía y luego nescistara resposo por unos días y ciertos cuidaos.
Valentina:no se preocupe ella va estar bien cuidada.
Doctor:muy bien en un momento regreso para que pueden pasar a verla aún que no creo que despierte por la aneatesia.
Germán:no importa con que la podemos ver doctor.
Doctor:bueno ahora viene para que la vean.
Germán:si doctor gracias.
Juliana:muchas gracias.
Doctor:es mi trabajo.

Al fin Dani estaba bien gracias a Dios todo estaba bien.

Juliana:ahora esperar para verla.
Valentina:si lo bueno que todo salió bien.
Juliana:si.
Enfermera: Ustedes son familiares de Daniela Calle.
Juliana:si.
Enfermera:les voy a indicar la habitación para que venga a Daniela pero solo puede ser una persona ya después las demas quién irá primero.
Germán:podría ir primero yo chicas por favor.
Juliana:claro papá pasa.
Valentina:claro pase señor Calle es su hija así que no espere más y vaya a verla.
Germán: gracias Valentina.
Enfermera:vamos le indico.

Después el señor Calle fue con al enfermera para que pudiera ver a Daniela.


Germán Pov.



La enfermera me indico por donde y ahora.

Enfermera:aquí es lo dejo unos minutos y vuelvo.
Germán: gracias.

Después se fue y entonces yo entré solo de ver a Daniela así se me partía el corazón sabía que tenía que cambiar mi actitud con ella Daniela siempre había sido mi orgullo de hija pero después de que se metiera en las drogas todo cambio pero yo siempre quería lo mejor para Daniela aún que mi enojo ni me dejó ver esos y solo la dañe con mi actitud.


Germán:Todo va estar bien hija saldrás de esta como lo haces siempre,Te amo hija.

Entonces me acerque y le di un beso en la frente cuando ella despertara todo iba cambiará lo primero que haría sería pediré perdon por mi comportamiento y ahora solo me decidcaria ayudarla y cuidarla ella y Juliana era lo que más amaba en el mundo ellas eran mi vida.

🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Teorías??

Espero y les haya gustado el marton.

Les está gustando la historia??

3/3

Una Nueva OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora